-Becca, ¿No le puedo contar al menos a Stiles?-me preguntó Malia, estabamos en los pasillos del instituto caminando hacia la siguiente clase.
-A nadie. Están demasiado ocupados persiguiendo a Allison, contarles lo nuevo que hemos descubierto no es buena idea.
-Tal vez..., pero es no me gusta mentirle a Sutiles y mucho menos ahora que estamos empezando nuestro noviazgo- la mire.
-¿Ya son novios?- Malia asintió feliz-Enorabuena - le sonreí.
-¿Entonces quedamos en que no le puedo contar?- asentí.
-¿Qué no pueden contar?- apareció Liam de repente en frente de nosotras, me puse nerviosa.
-Nada, cosas de chicas- se apresuró a decir Malia-Liam,¿Quieres algo? Scott esta con Stiles afuera, creo.
-Eso mismo os iba a preguntar, gracias- se fue corriendo por el pasillo, Malia y yo suspiramos, por poco nos pillan.
El timbre sonó, nos apresuramos en entrar a clase, tocaba matemáticas, 'genial con lo que me gustan estas cosa', suspire frustrada.
Las clases me pasaron lentas, sobretodo porque tuve que recuperar, eso me pasa por faltar tanto a clase.
Suspire aliviada cuando sonó el timbre que indicaba el final de las clases, tuve que ir a guardar unos libros en mi taquilla, Malia me esperaba fuera para ir juntas a mi casa, se quedaría a comer.
Al ir a la salida sin querer me choque con alguien haciendo que cayéramos los dos al suelo, un chico rubio de ojos marrones, se levantó rápidamente y me ofreció la mano para ayudarme.-¿Estás bien?- me preguntó cuando me la ofreció, yo no la acepte, me daba levantado perfectamente sola.
-Si, lo siento, ¿Tu estas...bien?- realmente no me interesa, tengo prisa, pero habrá que ser amable ¿no?
-Si, tranquila. Becca¿no?- asenti sorprendida, ¿como me conocía? Si yo nunca lo había visto hasta hoy.
-Me llamo Ian.
-¿Cómo es que sabes mi nombre?¿Nos conocemos?- negó.
-Tu a mi no, pero yo a ti si. Pusieron tu nombre en el césped del campo de lacrosse.
-Ah vale, pues bueno...me tengo que ir, adiós - me despedí y salí corriendo de allí, no sabía que la gente me conociera por aquello, aunque tendría que haberlo esperado.
Malia estaba afuera hablando con Kira, cuando llegue yo, Kira se despidió de nosotras.
-¿Por qué tardaste tanto? Te llevo esperando un buen rato y ¡me muero de hambre!
-Nada, pues entonces vayamos a comer porque a mi también me pasa lo mismo. ¡Me muero de hambre!
••••••
Estaba en el bosque en el mismo lugar en que Crystal apareció por primera vez delante mía. No sé porque pero me gustaba ese sitio, tal vez porque mi padre fue donde lo confesó a mi madre lo que era. Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-¿Por qué sonríes? - hice una mueca de disgusto, Derek. Estaba detrás mía, apoyado en un árbol. Ni me giré para verle, preferí seguir observando el paisaje de Beacon Hills.
-Nada, ¿Qué quieres?
-Deaton habló con Peter, no ha conseguido nada. Seguimos en el mismo punto de partida, ¿no crees?
-Tal vez. Lo positivo es que no han vuelto a dar señales de querer matarme - se puso a mi lado.
-Siempre vienes a este lugar, ¿Por qué? Dudo que sean por las vistas.
-Aquí mi padre le confesó a mi madre que era un hombre lobo, y ella lo aceptó sin importarle el peligro que iba a empezar a correr su vida.
-Vaya... Me imaginó entonces lo especial que debe de ser este lugar para ti-asentí, un sentimiento de tristeza de invadió, los echaba de menos, pero enseguida se fue al recordar como habían muerto, al recordar aquel catastrófico día, la rabia me invadio -Becca, tranquilizate. Te estas transformando - entonces me di cuenta, me tranquilice enseguida, como Derek me había enseñado, suspire- ¿En que pensabas?
-Mis padres, su muerte...todo.
-Por lo que veo necesitas mas clases- me encogí de hombros -Becca, ¿Por qué tus ojos se iluminan al transformarte en azul? Cuando llegaste a Beacon Hills llevabas poco tiempo de mujer lobo.
-¿Crees qué quien mató a mi familia iba solo?- abrió los ojos como platos, no sé lo debía de imaginar- Cuando me transforme no me di controlado, no sé porque pero sentí culpa al matarlo.
-¿Por quién sentiste culpa?
-Por mi hermano- Derek no dijo nada más.
Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que el frío nos invadió, caminamos por el bosque hasta la salida, pero oímos como unos pasos. Lo primero que pensé es que Allison había vuelto, pero al darme la vuelta y ver a un chico moreno y de ojos verdes. Al mirar a Derek vi que sonrió.
-Isaac- dijo.
-Derek- sus ojos se iluminaron a rojo.
Derek abrió mas sus ojos, estaba sorprendido -¿Eres un alfa?
-He cambiado.
•
•
•
Isaac ha vuelto a Beacon Hills, pero ha cambiado.
Comenten que les ha parecido el capítulo y no se olviden de votar. Sé que hice otro capítulo corto, lo siento, intentaré hacer el siguiente mas largo.
∆∆Besos.∆∆
ESTÁS LEYENDO
[Teen wolf] Luna llena ©
FanficFanfic de la serie Teen Wolf. Luna llena. [Sin editar] Pelo castaño, ojos azules, un poco baja, esa es Becca Sullivan. Parece una chica normal de dieciséis años, pero esconde un oscuro secreto que tendrá en común con las nuevas personas que conocer...