15.Lucha parte dos.

2K 144 1
                                    

-Con quien quiero acabar es contigo, Becca. Haz un favor a tus amigos y pideles que no se metan- dijo Daison.

Estábamos todos ya muy heridos y cansados. Malia, Derek y yo nos enfrentábamos contra Candice, Joel e Ian, mientras que Scott luchaba contra Daison.
Chris estaba herido en la pierna con lo no podía moverse y a Isaac ya le hacia efecto el acónito de la espalda. Lydia con ellos cuidándolos en un lugar mas apartado de donde estábamos luchando y Stiles estaba buscando a Allison. El único que parecía estar perfectamente en toda esta lucha era Daison.
Estábamos perdiendo y era inevitable que Daison ganará.

Por fin conseguimos que Ian,Candice y Joel volvieran a estar inscocientes, ahora solo nos quedaba uno y también una Allison con acónito.

-Vuelves a quedar solo tu- le dijo Derek.

Derek se lanzó a por él y empezaron a luchar. Todos nos quedamos quietos con el miedo en los ojos al oír el grito de Lydia, el grito de una banshee.

-Stiles- dijo Scott temiéndose lo peor, salió de allí corriendo a buscar a su amigo.

-Huele a sangre - dijo Malia en un susurro a lo que ella también fue detrás de Scott, quería ir detrás de ellos pero Daison me dio un golpe al intentarlo.

-Tu no te vas a ninguna parte.

Empezamos a pelear y lo único en que podía pensar era en ir detrás ellos para ver lo que había sucedido.
Con toda la fuerza que pude le di un arañazo bastante profundo en el cuello, dio un grito y cayó al suelo a lo que yo aproveche para salir corriendo en la dirección que se habían ido.
Y Lydia tenía razón en una cosa, alguien iba a morir, tumbada en el suelo se encontraba Allison desangrándose.

-Otra vez no- Scott estaba a su lado con lágrimas en los ojos.

-¿Qué ha pasado?- les pregunté, a lo que nadie respondió, y era entendible, yo y mi insensibilidad para estos momentos.

Derek llegó por detrás nuestra, se llevó una gran impresión al ver la escena.

-¿Y Daison?- le pregunte en un susurro a Derek.

-Le clavaste muy profundo, esta tirado en el suelo sin casi poder moverse, creo que ya no podrá hacernos mas daño- me dijo también susurrando.

Allison ya estaba muerta cuando llegará, un gritó nos alarmó.

-Quedaros aquí. Viene de donde estábamos luchando- dije- Tu vienes conmigo - me referí a Derek, que lo cogí de la mano para arrastrarlo corriendo hacia allí.

Y como pensaba era Daison tumbado en el suelo dando un grito de dolor, parece que su curación estaba tardando. No sabía se podría recuperarse.

-Va a morir. La herida que le hiciste es bastante profunda- me dijo Derek.

-¿Por qué?- esta vez me referí a Daison- Quiero la historia de por que te quieres vengar de mi familia.

-Algunas veces la mordedura no cambia tu vida a mejor- dijo con la voz débil - Imagínate tu lo que paso, Becca- se puso en pie, pero se le veía mas débil, estaba pálido.

-Parece que nunca voy a saber el por que.

-Será un cargo en tu conciencia- ladeó una sonrisa que al instante desapareció -¡Solo me quedabas tu y me has vencido!¡Tu!¡Una beta débil!¡Ni tu padre que era un alfa me pudo vencer!

-Soy mas fuerte de lo que te crees- quería rematarlo ahí mismo para que muriera de una santa vez, pero le hacia mas daño el morir lentamente.

-Solo eres una niña. ¡Pienso cumplir mi venganza! - corrió hacia mi, a lo que yo me aparte y el cayó al suelo por un puñetazo que le dió Derek-¡Te voy a matar!- volvió a correr hacia mi-¡Te voy a matar como también mate a tu padre!

Apreté los dientes, esta vez no me aparté, lo que hice fue tirarle al suelo y ponerme encima de él.

-Ya no soy una simple beta- Sonreí, y le propundice la herida aun mas haciendo que muriera en el acto, mis ojos se iluminaron pero no de azul sino de rojo, del rojo de un alfa.

-Parece que lo has conseguido- me levanté y vi a la voz que me hablaba, era Crystal con una sonrisa en su rostro.



Daison muerto! Y lamentablemente Allison también. Ahora Becca es un alfa¿Qué va a pasar?¿Y por qué habrá reaparecido Crystal? Comentad y votad. Perdón porque es corto, el próximo mas largo.
∆∆Besos.∆∆

[Teen wolf] Luna llena ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora