- Estamos en la boca del lobo desde que me conocieron, lo siento.
- Llevamos haciendo esto desde hace mucho. Creeme cuando te digo que tu no tienes la culpa de esto - me dijo Derek.
Ladeó una sonrisa, me encogí de hombros. Nos íbamos a meter en la boca del lobo solo siendo tres. Ni siquiera podíamos pedirle ayuda a Chris Argent porque estaba en México con los demás. Derek rompió la cerradura de la casa de los Argent y como él dice le cogimos prestadas alguna cosas. Ahora mismo estábamos en el departamento de Derek con Crystal trazando un plan, ella no nos iba a ayudar solo estaba ahí para aportar ideas, mas bien entre Derek y Isaac la habían obligado a venir.
- Entonces les disparamos con las balas de acónito y ya - los dos asintieron.
- Becca, ¿Vas a matar a tu hermano? - me preguntó preocupada Crystal.
- Si tengo que hacerlo lo haré - mis palabras sonaron mas duras de lo que pensaba, me dolía pensar el hecho de tener que volverle a quitar la vida a mi propio hermano.
Intentamos esperar haber si los chicos nos respondían, eso le preocupaba a Derek porque no daban señales de vida y ni volvimos a saber nada de ellos desde que se fueron.
Mire mi reloj, habían pasado dos horas desde que vimos a Joel.- Chicos, no podemos esperar mas. Parece ser que no van a venir. Tal vez estén en peligro o no sé, pero tenemos que salvar a Lydia, ya nos preocuparemos de ellos cuando la hayamos rescatado. No quiero cargar con otra muerte mas.
- Tienes razón. Hemos esperado bastante, dudo que tu hermano tenga paciencia. Habrá que darse prisa - Isaac salió a toda prisa del departamento, detrás de él Crystal.
Yo iba a hacer lo mismo pero Derek me detuvo. Nuestras miradas se encontraron y nos quedamos mirándonos sin decir nada. No hacia falta palabras para saber que me dijiera que tuviera cuidado.
- Te quiero - me sorprendí a mi misma diciendo aquello, él sonrió y rápidamente me cogió de la cintura para pegarme mas a él y me beso.
- Y yo a ti - susurró sobre mis labios.
••••••
La noche empezaba a caer, nos encontrábamos los tres frente a mi casa. Las luces de ella estaban apagadas y no se notaba ningún movimiento ahí adentro, eso hizo que dudara, tal vez era una trampa. Cogí aire, estaba muy nerviosa. Derek me cogió la mano y al instante en que su tacto hizo contacto con él mio un escalofrío recorrió mi espalda. Esto no me daba buen espina, sé que es una trampa y nos vamos a meter en ella como unos tontos.
Mire al cielo, ni me había fijado que hoy había luna llena, ni siquiera había notado la transformación que ella ejerce sobre mi, esto tendrá que ver con que ahora sea una alfa, supongo.Empezamos a caminar hacia la entrada, nunca pensé que me daría tanto miedo entrar en mi propia casa, el lugar donde me había sentido segura todo este tiempo en Beacon Hills, además de estar con Derek.
Abrí lentamente la puerta y asome mi cabeza por ella, me sorprendí y tuve que ahogar un grito al ver toda la entrada llena de sangre y a Kira tumbada sobre él suelo con una yaga clavada en su estómago.
- ¡Kira! - dijo Derek acercándose a ella para ver si seguía viva.
Como les dije hace un momento esto no me daba buena espina y así era. Un especie de hombre con la cabeza de esqueleto de un buey apareció e hizo que Derek se golpeara contra la pared. Abrió sus ojos y brillaron y se transformo en un lobo, una lucha entre esa cosa y él empezara. Corrí hacia Kira.
- Ha perdido mucha sangre. Necesita un médico - le grite a Isaac que aun estaba en la entrada - ¿Dónde estarán los demás? - me pregunte a mi misma en un susurro.
- Becca llevala afuera. - me ordenó. Él entró en la casa.
Hice lo que me pidió y cogí a Kira en brazos arrastrándola hasta la acera. Saque mi móvil del bolsillo con cierto nerviosismos. Mis manos estaban cubiertas de sangre de inspeccionar la herida de Kira. Marque el número de Deaton. Le dije bastante rápido lo que había pasado.
- Voy a buscaros. No te muevas de ahí, y cuidado - dijo antes de colgar.
Mire a Kira asustada. Y después mire a la casa, tenía que entrar, tenía que ayudarlos. Esta es mi guerra y no voy a dejar que ellos carguen con toda. Volví a mirarla, trague saliva y me levante y camine hacia él interior de mi casa. Una vez dentro la puerta se cerró detrás de mi. La luz de todas las habitaciones se encendieron. Había escrito con sangre el símbolo de la venganza, la espiral, por todas partes.
- Becca - me gire para atoparme con mi hermano, sus ojos brillaron de color amarillo, sus garras crecieron, me atacó arañando me la barriga, di un gemido de dolor. Me ergui y me transforme antes de que diera el siguiente golpe.
Lo esquive y le di un buen puñetazo en la mejilla haciéndolo retroceder, una sonrisa se dibujo en su rostro. Otro escalofrío recorrió mi espalda.
•
•
•
Penúltimo capítulo de la nove, sin contar el epílogo. Os tendréis que quedar con la intriga tres días porque hasta el lunes no subiré el siguiente.
∆∆Besos.∆∆
ESTÁS LEYENDO
[Teen wolf] Luna llena ©
ספרות חובביםFanfic de la serie Teen Wolf. Luna llena. [Sin editar] Pelo castaño, ojos azules, un poco baja, esa es Becca Sullivan. Parece una chica normal de dieciséis años, pero esconde un oscuro secreto que tendrá en común con las nuevas personas que conocer...