6.Aprendiendo.

4.2K 236 25
                                    

Allison disparó la flecha pero no me dio. Derek estaba en frente mía con la flecha en la mano, la había parado.

-Derek...- dije casi en un susurro. Ya van dos veces que me salva.

Derek se abalanzó sobre Allison y le quito el arco, se lo rompió. El hombre que mató a mi familia ya no estaba, ya no olía su aroma. Se había ido en cuando apareció Derek.
Allison estaba en el suelo desmayada, cuando Derek la tiró se debió dar un golpe en la cabeza. Derek se acercó a mi, miró mi pierna, tenía algo de sangre.

-Otra vez lo mismo- dije intentando esbozar una sonrisa- Gracias...

-¿Estás bien?- asenti. Scott llegó con Stiles, me apoye sobre Derek para andar-Llegáis algo tarde.

Miramos atrás, y Allison ya no estaba allí tirada, se debió de haber ido.

-¿Qué ocurrió? Becca, ¿Estás bien?- me preguntó Scott.

-La volvieron atacar. Definitivamente es Allison- Scott y Stiles abrieron los ojos como platos, pude ver que sus ojos se les pusieron vidriosos- Pero está claro que alguien la controla.

-Quien mato a mi familia. Él la resucitó y es el que la controla - dije con furia. La próxima vez acabaré con él.

Derek me llevó a su departamento, y ahí me volvió a hacer que la última vez para curar la herida. Quemó el acónito y lo introdujo dentro de mi herida, esta vez no dolió tanto, creo que ya me estaba acostumbrando al dolor del acónito.
Me puso una venda en la herida, pero aún así me costaba andar, la pierna apenas me respondía, se estaba curando.

-¿Por qué me trajiste a tu departamento? Ahora me va a costar volver a casa.

-Porque es el primer sitio que se me ocurrió. Además en tu casa tendría que dormir en el sofá. Aquí tengo mi cama.

-No tendrías porque quedarte.

-Ahora mismo no puedes caminar, eso significa que estás débil, y si estás débil eres mas fácil de atacar. Creo que será mejor que te quedes aquí y mañana ya te vas.

-¿Sabes que tendrás que dormir en el sofá?- alce una ceja.

-No, yo dormire en mi cama. Tú en el sofá - me señaló el sofá, me reí.

-Eso no te lo crees ni tú- me volví a reír - Yo soy la que esta herida, debería descansar bien.

-Y yo soy el que te ha salvado, creo que ya van dos veces. Además está es mi casa.

-Haberme llevado a la mía, listo- le saqué la lengua. Si algunas veces me comportaba como una auténtica niña pequeña, pero no podía evitarlo, así soy yo.

-Vale, tu ganas. Dormire en el sofá. Es culpa mía, por haberte traído aquí en vez de llevarte a tu casa.

-Así me gusta. Admitiendo errores- le sonrió, me estoy riendo en mi interior, he ganado.

-Deberías admitir tu también que te equivocaste quedándote sola en el instituto sabiendo que alguien te quiere matar o lo que sea que quiere de ti.

-¡Perdona por ser fuerte e intentar defenderme!- ahora estaba siendo irónica y borde.

-Becca eres una novata, eres débil, deberías comprenderlo. Sino hubiese llegado a tiempo, estoy seguro que estarías ahora mismo muerta.

-Gracias por llamarme débil y evitar que los enfrentará, muchas gracias- No sé si pegarle o largarme, me está sacando de quicio, ¡Me llama débil en mi propia cara!Quisiera verlo a él cuando tenia mi edad y era un novato.

-Necesitas entrenar, saber luchar y defenderte, para cuando los vuelvas a enfrentar, ahí será cuando no me necesitarás ni a mi ni a Scott.

-¡Lo qué necesito es matarlo ya!¡No tengo tiempo para eso! Necesito vengarme.Vengar a mi familia. Deberías comprenderlo más que nadie, tu también perdiste a tu familia.

-A algunos. Mi tío y mi hermana siguen vivos. Hay tiempo, creeme, te vas a poder vengar, pero primero debes controlarte y aprender.

-¿Me vas a ensañar tu?- alce una ceja, no lo aguanto ni teniendo una conversación normal, imaginaros como profesor, hay unos de los dos muere.

-¿Quieres?

-Entrenarme si, pero prestarme el amuleto no. ¿¡En serio?!

-Si te enseño, no necetirás el amuleto. Scott no lo necesitó, tampoco ninguno de los que formaron parte de mi manada.

-¿Fuistes alpha?- eso si que no lo sabía, bueno tal vez oyera algo, pero no hacia mucha caso a los rumores, mas buen vivía mi vida como una adolescente normal-¿Ahora Scott es el alpha de la que era tu manada?¿Te la arrebató?

-Si, fui un alpha. Prefiero no hablar de ello, y Scott no me arrebató nada, él se ganó su propia manada sin necesidad de morderlos- asiento-Y ¿Por qué me cambias de tema?- me encojo de hombros-¿Quieres mi ayuda si o no?

-Creo que si me enseñas, terminaremos matándonos. ¿No has notado que tenemos tendencia a pelearnos cada vez que hablamos?

-Tal vez, pero quiero ayudarte..., nuestras familias fueron amigas durante mucho tiempo. Tal vez deberíamos ser amigos y llevarnos bien.

-Vale, también me tendrás que ayudar a encontrarlo y saber el por qué asesinó a mi familia.

-Trato hecho - me dio la mano, me reí -Mañana comenzamos, ahora creo que deberías descansar, Becca.

-Vale, tu también deberías hacerlo asintió y se fue a por una manta y una almohada. Yo mientras tanto me quede dormida.

••••••

Al día siguiente ya podía andar. Me fui a mi casa sin despertar a Derek, le deje una nota que ponía que me había ido a casa. Me di una ducha nada mas llegar y me coloque ropa limpia, después cogí las cosas y me encamine al instituto. Malia y Kira me preguntaron que tal estaba, Stiles les puso al día de lo que ocurrió anoche.
Después del instituto, Malia me acompañó a casa. Me hice un bocadillo, tenía hambre, y cuando lo termine fui al bosque, donde había quedado con Derek.
Nuestra primera clase, espero que no nos terminemos matando.

-Ya has llegado- le digo borde cuando lo veo, llevaba esperando por él ya diez minutos, para ustedes puede que sea poco pero para mi no. He perdido diez minutos de mi tiempo en esperarlo.

-Perdona. Estuve hablando con Scott y Deaton sobre el tema de Allison...

-Ah, vale. ¿Y cómo es que esta viva?¿Qué vais a hacer con ella? No tengo ni idea. Scott va a llamar a su padre para decirle, Chris Argent, ¿Te suena?

-¿Quién no sabe de los Argent? Lo que no sabía es que Allison es su hija.

-Bueno, comencemos ¿no?- asenti- ¿Preparada para tu primera clase?- volví a asentir.

Primero empezamos con lo de la transformación. No me daba transformaba cuando me diera la gana, solo cuando estaba en peligro o furiosa. También tenía que aprender a controlar mi rabia. De eso se basó lo que hicimos en el bosque. Él me hacia rabair, se divertía haciéndolo, para que me controlase o me transformará, depende de lo que quería que aprendiera a nominar.


CONFIRMADO, ALLISON ES LA CHICA QUE ATACÓ A BECCA. ¿QUÉ OPINAIS SOBRE QUE DEREK ENSEÑE A BECCA?¿SE PONDRÁN AGUANTAR? ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
DOS CAPÍTULOS EN UN DÍA, DE NADA.
∆∆BESOS∆∆
ATT:LA AUTORA.

[Teen wolf] Luna llena ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora