Cada día que pasaba se me hacia mas lento, no veía la hora de poder matarlo. Daison un amigo de mi padre, un lobo de su manada que nos traiciona...seguramente para convertirse en un alfa. La traición duele, y mas si es de alguien que no esperabas.
Hoy al salir de mi casa, para ir de camino al instituto, me di cuenta que ya llevaba un mes en Beacon Hills, sinceramente me parecía poco después de todo lo que he pasado.
Llegue al instituto corriendo, llegaba tarde.-¡Becca!- Malia se puso en frente mía- ¿Te acuerdas del día del ataque?
-Como para no acordarme.
-¿Te acuerdas de la manada de ese alfa?- ahí si que me pilló, el único que había visto era a Ian, que no lo volví a ver desde ese día, además de que ya no venía al instituto-Pues están aquí tres de ellos, Lydia y Kira los reconocieron enseguida. Me pidieron que te avisará, creemos que traman algo.
-¿Scott y Stiles lo saben?
-Fueron los primeros en decirme que te avisará- asentí y tuvimos que irnos a clase corriendo porque un profesor nos llamó la atención por no estar aún en clase.
A la hora de la comida nos pusimos todos en unas mesas de fuera.
-Chris llegará hoy a la tarde, una que llegue le explicaremos del nuevo plan y después manos a la obra- explicó Stiles. El otro día Derek me explicó toda la historia, que paso entre Allison y Scott, y ect.
-El plan es llamar a Chris, ¿Qué plan?- fruncí el ceño, Stiles se quedó pensando un rato su respuesta.
-Chris nos dirá que hacer- no sé si reírme, porque lo que acababa de decir era una estupidez.
Después de eso empezamos a hablar de otras cosas, dejamos el mundo sobrenatural al lado, los chicos empezaron a hablar sobre lacrosse, y nosotras empezamos a hablar sobre algunas clases. La hora de la comida estaba terminando, de repente y se nos acercaron dos chicos y una chica, uno de ellos era Ian, así que me imagine que esta era la manada de Daison. La chica es rubia y de ojos verdes, el otro chico es moreno y de ojos azules.
-Son ellos- me susurró Malia.
-Hola Becca- dijo Ian con un tono escalofriante- Creo que ya nos conocéis a los tres, ¿verdad,Scott?- el día del ataque mientras yo luchaba con Daison, ellos luchaban contra los que tenemos delante.
-¿Qué queréis? - dijo Scott entre dientes.
-Esta noche en el bosque, a medianoche. Es hora de terminar todo esto- dijo la rubia, y acto seguido se fueron.
-Es hora de terminar todo esto-repetí la última frase de la rubia, que luego Lydia nos dijo que se llamaba Candicce y el otro Joel.
-Es hora de utilizar nuestro nuevo plan- dijo Stiles orgulloso, rodee los ojos, el plan era solo que Chris apareciera y nos dijiera lo que tenemos que hacer.
••••••
Estuvimos toda la tarde elaborando lo que íbamos a hacer,al final lo único que acordamos es que solo debíamos luchar, ese es el brillante plan de Stiles. La noche se estaba acercando, todos estabamos en mi casa, que raro.
-¿Y si llamamos a Crystal para que nos ayude?- dije, todo se callaron y me prestaron atención.
-¿Quién?..- preguntó Malia con el ceño fruncido.
-La loba blanca- dijo Chris.
Empecé contando todo lo que sabía sobre ella y también nuestros encuentros, y también les diije que Derek y yo no les contamos nada para no preocupar los.
-Ella nunca ha sido de fiar- dijo Chris- Además dudo que podamos localizarla, o ¿sabes dónde esta?- negué, se me había escapado ese detalle.
-Chicos, faltan quince minutos para media noche- dijo Lydia.
-¿Está noche alguien morirá? - preguntó Malia a Lydia, que asintió lentamente, un escalofrío recorrió mi espalda.
Antes de salir Derek me agarró del brazo y me tiro hacia un poco mas alejados de los demás.
-¿Estás preparada?- miré sus ojos y asentí no muy segura. En sus ojos vi un brillo diferente, algo ha cambiado en él, me miraba raro- Promete que volverás sana y salva.
-Tu también, vuelve- me mordí el labio nerviosa, el asintió y yo hice lo mismo.
Su vista se posó en mis labios, no pude evitar hacer lo mismo, acto seguido nuestros labios se juntaron fundiendonos en un beso.
-¡Derek!¡Becca!¡ Ya es hora!- gritó Stiles desde fuera, Derek y yo nos separamos, los dos nos miramos sonriendo - ¿Qué les pasa? Es hora- apareció Stiles delante de nosotros.
•
•
•
Candicce es Teresa Palmer, Ian es Max Irons, y Joel es Chace Crawford (tengo que añadirlos al reparto).Perdón por no subir antes, pero tuve problemillas con el WiFi( no funcionaba). ¿Qué les pareció el capítulo?
Comenten y voten.
∆∆Besos.∆∆
ESTÁS LEYENDO
[Teen wolf] Luna llena ©
FanficFanfic de la serie Teen Wolf. Luna llena. [Sin editar] Pelo castaño, ojos azules, un poco baja, esa es Becca Sullivan. Parece una chica normal de dieciséis años, pero esconde un oscuro secreto que tendrá en común con las nuevas personas que conocer...