[Narrador omnisciente.]
Derek aun recordaba la imagen de Becca tirada en suelo con su cuerpo lleno de sangre, esa imagen lo había marcado tanto como cuando muriera Paige. Todos estaban tristes, habían ganado la batalla contra Daison y su manada pero en esa guerra también habían perdido mucho.
Malia añoraba a Becca, ahora no podría meterse en su casa rompiendo la puerta y que ella le echara la bronca, ahora no podría quedarse algunas noches con ella, ni tampoco podría oírla hablar de sus tonterías. Iba por el pasillo del instituto como un alma en pena, nunca pensó que la muerte de alguien que no fuera la de Stiles la destrozaría tanto. Becca había sido realmente una verdadera amiga.
Scott por su parte sentía remordimientos por haber sido capaz de matar a alguien, nunca si imaginó que llegaría a eso extremos, como el de asesinar. Y no le importaba que Stiles o Kira le dijeran miles de veces que lo había echo para salvarlos, él aun sentía la ira de aquel día con sus manos llenas de sangres. Había matado a Crystal descargando toda la furia de estos meses.
Isaac se había vuelto a ir, solo se quedara para ayudarlos cuando realmente se quiso ir después de ver que Allison moría. Cree que esa fue la razón de que su corazón lo obligase a volver, porque Allison resucitara pero no como él hubiese querido.
Lydia estaba internada en el hospital por una herida bastante profunda que le hizo Joel, Stiles no se había separado ningún momento de ella.Dos semanas pasaron desde aquella noche, dos semanas tristes para todos. Ahora andaban un poco animados por la paz que había en Beacon Hills. Aunque saben que eso en Beacon Hills no durará mucho, ya saben este pueblo atrae lo sobrenatural y lo peligroso. Y saben que ese peligro pronto llegara pero mientras tanto disfrutan la paz. Aunque hay algunos dolores del alma que no se vayan a poder quitar.
Derek estaba haciendo las maletas para irse de Beacon Hills, necesitaba irse para olvidar, necesitaba irse para dejar de recordar. Dejar de recordar a Becca, a una Becca llena de sangre tirada en el suelo que se había sacrificado por él. Sintió un nudo en la garganta, él solo quería protegerla, hasta había decidido que si era necesario moriría por ella, pero no, ella tuvo que pasar por encima de su decisión y hacer lo que él nunca quiso. Extrañaba su pelo, sus ojos azules que cuando te miraban intentaban ser fríos pero al final eran alegres, su sonrisa y sobretodo añoraba cuando discutían. Sus típicas peleas por todo.
-¿Adonde vas?- Scott estaba en la entrada.
-Necesito tiempo...necesito tiempo para olvidar.
-Entonces solo me queda decirte que te echare de menos y que espero se vuelvas pronto - se acercó a él y le dio un abrazo rápido.
-Yo también- intentó esbozar una sonrisa, tal vez le lleve mucho tiempo volver, tal vez jamás regrese, pero es mejor quedarse con que algún día puede que si.
•
•
•
Ya ven que es corto, pero no había mucho que contar, todo esta mas detallado en el último cap. Bueno querías agradecerles por sus votos y los comentarios, crean me cuando les digo que con cada voto y comentario que dejaban me sacaban mas de una sonrisa. Muchas gracias por su apoyo y perdonen pero subir fuera de tiempo y hacer capítulos cortos. Les quiero mucho, espero seguir viéndoles en mis otras novelas. Estoy trabajando en un nuevo fan fic de Teen Wolf, espero subirlo pronto. Adiós, nos vemos.
∆∆Muchos besos∆∆
ESTÁS LEYENDO
[Teen wolf] Luna llena ©
FanfictionFanfic de la serie Teen Wolf. Luna llena. [Sin editar] Pelo castaño, ojos azules, un poco baja, esa es Becca Sullivan. Parece una chica normal de dieciséis años, pero esconde un oscuro secreto que tendrá en común con las nuevas personas que conocer...