He vuelto de las vacaciones, y lo primero que hice al llegar es terminar de escribir este capitulo. No sabéis cuantas ideas nuevas se me han ocurrido para añadir a la historia. Espero que os guste el capítulo, gracias por la espera.
Comentar y votad.
∆∆Besos∆∆
•
•
•
El lobo que estaba frente a nosotros de repente se transformo en una ¿humana?. Una humana pálida de ojos negros y pelo blanco, lo primero que me vino a la mente fue el nombre de Crystal, claro, eso es, ella debía de ser Crystal.
Malia volvió a la normalidad, me miró preguntándome con la mirada quien era.—Crystal— susurré, pero igualmente me oyeron.
La mujer se me acercó y puso de nuevo su vista en el collar, y después me empezó a mirar.
—Te pareces mucho a tu abuela, Becca.
Fue lo último que dijo antes de volver a transformarse en un lobo e irse por el bosque, Malia me volvió a mirar dudosa.
—Hay que llamar a Derek— fue lo que dije antes de coger mi móvil y enviarle un mensaje de que lo quería ver en mi casa.
Malia insistió en todo el camino de regreso a mi casa en que le contará lo que estaba pasando para que apareciera esa loba, yo solo me encogía de hombros o le decía que cuando llegase Derek le explicaba. Y así fue, al llegar a mi casa me encontré a Derek tirado en el sofá bebiendo una cerveza, otra vez la cerradura estaba rota, mierda.
—¿Qué era tal importante para que viniera?.
—He visto a Crystal— y antes de que Malia me volviera a preguntar le dije todo lo que sabia sobre ella.
—¿No sería mejor llamar a Stiles y a Scott para contarles? — preguntó Malia,a lo que Derek y yo negamos.
—Ellos están demasiado afectados por la vuelta de Allison a la vida, además no creo que sirvieran de mucha ayuda— contestó Derek, Malia se encogió de hombros.
—Derek, ¿Por qué ha aparecido? Lo único que hizo fue mi collar y decirme que me parezco a mi abuela.
—No lo sé, pero lo averiguaremos— asenti no muy segura, la loba blanca o Crystal, como prefirais llamarla, ¿tendrá algo que ver con la muerte de mi familia?
••••••
Era por la mañana, tenía tres exámenes hoy, pero preferí no ir a clase ya que no los preparé. Me encontraba con Derek en el mismo lugar de ayer en el que apareció la loba.
Derecho intentó seguir su rastro, pero apenas daba conseguido algo. La loba había conseguido esconder muy bien sus huellas y también su olor.—Esto no ha servido de mucho. ¡No hemos encontrado nada!— le dije a Derek cuando volvió a su apariencia humana, fue la primera vez que lo vi convertirse en un lobo.
—Para nuestra mala suerte. Lo siento mucho Becca, parece que no damos salido del mismo lugar— es verdad, no sabíamos quien era el que controlaba a Allison ni como era, tampoco sabíamos que quería la loba y que hacia aquí.
Suspire decepcionada, me senté en el suelo y mire al cielo. Se notaba que era invierno, el cielo estaba todo nublado, apenas unos rayos de sol conseguían salir. Note como alguien se sentó a mi lado, Derek.
—¿Estas bien?— en su tono de voz se notaba que había preocupación.
—No. Han matado a mi familia y lo único que reconozco del asesino es su olor, es tan frustrante.
No dijo nada, paso su brazo por detrás de mi cabeza, apoyandolo en mi hombro y acercándome a él, apoye mi cabeza en su pecho. No sé cuanto tiempo en tuvimos así, pero lo único que sé es que se estaba muy bien así, tanto que no me di ni cuenta en cuando me quede dormida. Me desperto el tacto de las gotas, empezaba a llovar. Me levante y desperté a Derek, él también quedo dormido.
—¡Derek, levanta, esta lloviendo! — abrió sus ojos llenos de sorpresa al verme—¿Qué?
—Detrás— fruncí el ceño y me di la vuelta, detrás nuestra estaba Crystal con su aparienza humana observándonos, ¿Cuánto llevaría ahí?
—Hale y Sullivan— dijo Crystal, que se acercó a nosotros, sus labios formaron una sonrisa —¿Quién lo diría? No me esperaba encontrarlos juntos como estaban— recordé que me dormí apoyada en su pecho, no pude evitar sonrojarme algo, pero no lo notaron. Derek estaba muy atento a Crystal, y ella estaba atenta a mi collar.
—¿Qué quieres de nosotros, Crystal?— preguntó Derek, que se había levantado.
—Mi amuleto— señaló el collar, me lo tenía que haber imaginado, por eso lo miraba tanto.
—¿Por qué lo quieres? Se lo diste a mi madre— agarre el amuleto que aun seguía colgado arrededor de mi cuello, lo apreté con fuerza, tanta que sentía que se me clavaba en la piel.
—Yo nunca se lo di a tu madre, a quién se lo di fue a tu padre. No entiendo como fue a parar a tus manos, lo daba por perdido.
—Entre las cosas de mi madre fue donde lo encontré — empezaba a helarme, cada vez llovía mas fuerte, y nosotros aquí nos estábamos mojando.
—Becca, creo que tu y yo tenemos muchas cosas de las que hablar y el tema principal es tu familia.
—¿Mi familia?
—¿No quieres saber quien los ha matado?— abrí mis ojos como dos platos, ella sabe quien ha matado mi familia.
—¿Tu has tenido algo que ver?
—Deberiamos ir a algún sitio donde nos dejemos de empapar — dije Derek. Crystal asintió pero no contestó a mi pregunta, lo que la piel helada, un escalofrío recorrió mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
[Teen wolf] Luna llena ©
FanfictionFanfic de la serie Teen Wolf. Luna llena. [Sin editar] Pelo castaño, ojos azules, un poco baja, esa es Becca Sullivan. Parece una chica normal de dieciséis años, pero esconde un oscuro secreto que tendrá en común con las nuevas personas que conocer...