Noticias

4.9K 316 10
                                    

Capitulo Cinco

10 de julio de 2014

-¿Por qué simplemente no me dejas trabajar desde aquí?

Estaba molesta, estar en mi apartamento sin hacer nada me estaba volviendo loca. Necesito trabajar, aunque sea menos tiempo de lo normal, pero Rachel no entiende eso. Ni si quiera me dejan prepara los pasteles desde aquí, solo puedo ver a Anastasia hacerlos.

-Porque se suponía que estuvieras en descanso desde que cumpliste siete meses y medio, no trabajando como lo hacías. Además de que si te dejo trabajar estaría exponiendo a mi sobrino –dijo del otro lado de la línea-. Y si algo les sucede me van a picar en pedazos y yo no puedo dejar que lo hagan.

-Rachel, me voy a volver loca aquí sin hacer nada. Organizaste mi baby shower, mandaste a terminar la habitación de mi hijo –sí, dije hijo aunque no sabía el sexo mi bebé-, mamá no me deja cocinar, no me dejan salir sola de aquí y tu hermano volvió a trabajar.

-No me importa, tienes que mantener reposo, además de que no seas tan dramática caminas todas las tardes con Gabriel.

-No es lo mismo, estar haciendo ejercicio a trabajar en lo que me gusta –protesté.

-Confórmate con eso –dijo con un deje de burla-.Te hablo después llegaron unos clientes.

-Rach... -el sonido de la llamada siendo finalizada me interrumpió.

Solté un grito de frustración haciendo que mi mamá entrara a mi habitación.

-¿Te sientes bien, cariño? –preguntó sentándose a mi lado en la cama.

-No –dije.

De pronto me sentía triste, quería mi vida, quería volver la normalidad –a la poca que tenía antes de anunciar mi embarazo-. Quería que mi bebé no hubiese corrido riesgo alguno de nacer antes de tiempo.

-¿Quieres hablar de cómo te sientes? –preguntó abrazándome

-Quiero mi vida, la normalidad que tenía antes de anunciar mi embarazo –dije mientras recostaba mi cabeza en el pecho de Anastasia.

-Debes aprender que al estar embarazada y recientemente haber sido dejada por Marcos en la iglesia trae sus consecuencias, cuando comenzaste esa relación te advertí que estuvieras cuidado pues sabias que él era famoso y había ya salido anteriormente en la prensa –dijo.

-Pero, ¿sólo no pueden hacer como que no pasó nada u olvidar? Estuve a punto de perder a mi hijo, en las redes sociales hablan barbaridades de mi, y yo solo tengo que fingir que no está sucediendo nada –dije y sentí mis ojos llenarse de lágrimas- ¿Por qué no se habla de él en la prensa, por que nadie lo busca y le hacen la vida tan imposible como a mi? ¿Por qué no hablan mal del como lo hacen conmigo?

-La sociedad siempre tiende a juzgar mas a la mujer; por ejemplo si un hombre sube una foto de él enseñando el trasero, nadie lo va a juzgar al contrario lo van a alagar. Al contrario de una mujer -por ejemplo Miley o una Kim Kardashian- ella sube una foto como el hombre le van a decir zorra, que no se respeta como mujer, en fin muchos insultos –respiro hondo-. Y siempre a quienes veras alagando u odiando seran a las mismas mujeres y eso Elena es triste -dijo acariciando mi cabello-. El punto es que la sociedad esta hecha una mierda.

Reí al escucharla, mamá siempre ha sido muy cuidadosa a la hora de hablar no le gusta decir malas palabras y muy pocas veces pierde la compostura.

>>Además él está acostumbrado a esto y solo le queda ignorar lo que sucede –volvió a hablar- Él no se daña la mente pensando en que va a suceder, si hace o dice algo –dice con un tono maternal mientras acaricia mi cabeza-. Él sabe manejar estas situaciones, sabe como hacer para no salir a la luz pública mientras él no lo desee.

Venganza de la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora