Capitulo trece
Elena PDV
20 de agosto de 2014
El llanto de Jasen me despierta, observo la hora en el celular percatándome de que tengo la notificación de un mensaje de texto. Ignorando el mensaje procedo acomodar a Jasen para lactarlo. Una vez en la posición adecuada para ambos maniobró para tomar el celular con mi mano libre.
" ¿Le dirías a Marcos que tu hijo también es su hijo si te digo el por qué te dejaron plantada?"
Dejó el celular en la mesa de noche y observó a Jasen. Decido ignorar el mensaje y contestarlo el otro momento, pues no sé quién es el que los envía y no sé cuán confiable sea. El sonido de otro mensaje me vuelve a sacar de mis pensamientos, otro mensaje de la misma persona del anterior.
"Soy más confiable de lo que te imaginas."
Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, es como si leyera mis pensamientos. Tecleo una respuesta rápida.
"¿Quién eres ? ¿Por que tendría que mentirle a Marcos sobre mi hijo?"
"Confórmate con saber que tengo todas las respuestas que te has estado haciendo, no te engañes a ti misma."
Jasen suelta mi pecho y comienzo a sacarle las gases. No voy a seguir comunicándome con alguien que no conozco y tampoco se sus intenciones. No voy a dañar mi noche.
**
22 de agosto de 2014
Rio mientras observo a las gemelitas jugar con su tío, Gabriel llego con ellas aquí mientras Rachel fue a resolver algunos asuntos de la oficina y a verificar la repostería de la cual mamá se estaba haciendo a cargo. Ellos habían decidido alquilar una casita aqui en la ciudad y luego viajarían a la de ellos.
-Tío una ma'!-chilla una de las niñas y Gabriel vuelve a levantarla colocándolas en sus piernas y luego levantándolas en el aire.
-Ten cuidado Gabriel -murmuro cuando la otra de las gemelas se levanta del suelo y se abraza a su cuello-, no queremos que Rachel te asesine por golpear a una de sus hijas.
-Este juego es solo de tío, novia de tío y sobrinas.-dice cuando coloca a la niña en el suelo.
-Yo ayudo a Rachel -murmuro levantándome con una sonrisa y caminado en dirección a la cocina.- ¿Niñas van a comer? -pregunto y ambas corren a donde estoy.
-Yo quelo abua- dice Alejandra.
-Yo un buineo -dice María.
Le doy a cada una lo que me piden y a Alejandra le doy un guineo para que también lo coma.
-¿A mi no me vas a ofrecer algo de comer? -dice Gabriel llegando a mi lado.
-No, tu sabes cocinar -digo y le doy un beso en la mejilla.
-No es justo -dice y hace un ridículo puchero con el labio.
Mi celular suena con un mensaje, lo cojo de la mesa y leo lo que dice.
"No creas que no lo sé, cuídate bien y cuida bien a ese bastardo hijo tuyo."
¿Bastardo? Bastardo eres tu-contesto.
"Todos conocemos tu pequeño secreto Elena"
**
1 de septiembre de 2014
"Te espero a las 7:30pm en el restaurante de siempre" - leo el mensaje de Marcos y miro la hora son las 5:30pm.
Pienso en si ir al lugar, pues se que se refiere al lugar donde siempre salíamos a comer.
-Rachel, Marcos quiere que nos veamos a las 7:30, no se que hacer.
-Ve, escúchalo. O simplemente dile que Jasen es su hijo.
-No, no lo haré -digo negando con la cabeza.
Mi celular vuelve a sonar y abro el mensaje.
"Hablo enserio Raquel, cuida de ti y tu hijo, te lo estoy advirtiendo."
Ese tipo de mensajes me esta molestando, sus palabras dan miedo, al principio solo creí que era alguna especie de broma. Pero no me esta gustando.
-Rachel, no salgas de la casa por favor, no le abras puertas a nadie. -digo cambiando mi tono a uno mas serio- Si yo llego temprano, yo abro la puerta con mis llaves.
-¿Qué sucede?-pregunta Rachel mirándome fijamente.
-No lo sé, estoy recibiendo unos mensajes sobre que me cuide yo y mi hijo. Te lo voy a dejar aquí porque no confío en nadie para que lo cuide a excepción de ti y mis padres, pero hazme caso por favor.
- No te preocupes, ya entendí tus órdenes -dice-,ve tranquila cuando llegues allá me llamas, y cuando vengas para acá también.
-Esta bien- murmuro y voy a tomar una ducha, luego pensare en qué ropa ponerme.
Cuando estoy buscando algo de ropa, pienso en avisarle a Gabriel. Le escribo un mensaje de texto.
"Iré hablar con Marcos, en el restaurante que está a tres calles de aquí."
Recibo como respuesta un "Ok" y me quedo con las ganas de avisarle sobre las "amenazas". Quizás no deba preocuparlo por algo que a lo mejor sea una broma.
Me colocó un vestido negro, ajustado hasta la altura de mi busto y luego queda un poco holgado, opto por unas sandalias planas y decido dejar mi cabello suelto como naturalmente es. Me colocó un poco de polvo para no verme tan pálida y voy hacia dónde mi hijo se encuentra durmiendo.
- Te amo Jasen, no dejaré que nada malo te suceda -murmuro-, eres lo mejor que tengo.
Dicho esto le dejo unos cuantos besos en su mejilla.
-Mami volverá pronto.-vuelvo a darle otro beso antes de salir de su habitación.
-Rachel, ya me voy -digo mientras bajo las escaleras.
La encuentro mirando fijamente una caja de pizza con una nota encima.
-¿Qué sucede? -preguntó cuándo ella levanta la mirada y se encuentra pálida.
-Mierda Elena, deberíamos contratar seguridad.-dice dejando caer la caja de pizza- Observa esto.
-"Raquel, te estoy observando, te queda poco tiempo para que digas la verdad tú. Cuídate, cuida a Jasen, no querrás quedarte sin él." -leo en voz alta.
Tardó en procesar la nota. Está escrita con letras de periódico, como en esas películas de asesinos.
-¡Maldita sea! -gritó- A mí me pueden decir lo que quieran, amenazarme, lo que sea, pero con Jasen no.- siento mi cuerpo temblar.
Mis ojos se llenan de lágrimas y un sollozo se escapa de mis labios. Caigo al suelo llorando, no quiero que lastimen a Jasen.
-Contratemos guardaespaldas, mañana a primera hora.-dice Rachel abrazándome- Pondremos a que vigilen la casa. No compremos nada de la calle.
-No voy a salir de aquí-digo y junto a Rachel me levanto del suelo y camino al sofá-. Deberíamos llamar ahora a una compañía de seguridad, no estaré tranquila hasta saber que hay alguien cuidando de nosotros.
-Pero que esten trabajando a esta hora no, mejor nos comunicamos mañana a primera hora, actuemos con calma.
-Debería pedirle a Marcos que venga acá y hablemos, pero que finja algo no lo sé.
-Dile la verdad Elena, terminemos con esto de una buena vez -dice sentandose a mi lado en el sofá-. Quizás si dices lo que sucede estas amenazas terminen.
**
¡Hola! Esta es la primera parte de lo que se viene. Creo que la segunda parte me tardaré más en publicarla, porqueeeeeeee tengo mi primer examen de mi concentración, son alrededor de 10 temas diferentes. *llora desconsoladamente*. Lo aviso desde ahora para que luego no quieran asesinarme por tardar tanto.
En fin.
¿Qué opinan? ¿Qué creen que se avecina?¿Elena dejará plantado a Marcos de verdad?
Déjenme sus comentarios.
¡No olviden votar!
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de la novia
General FictionEl día más emocionante para toda mujer es el día de su boda. ¿Cierto, no? Pero ¿qué sucedería si en este día el novio no aparece? Si, te deja plantada delante de quinientos invitados, incluyendo a la prensa. Pues esto me pasó a mi, Elena Martínez...