Por cosa del destino

4.4K 313 9
                                    

Capitulo siete

2 de agosto de 2014

Elena Martínez

María: La cliente que pregunto si eras tú, te quiere ver. Me dijo que no se comía el cuento de que yo era la encargada de la bienvenida, dijo y la cito textualmente: "Quiero hablar con Elena a solas, sé muy bien lo que significa el E&R Social Events, no creas que no conozco bastante bien a Elena".

Al leer el mensaje decidí bajar antes que Gabriel, insistiéndole que mientras más tiempo se quedara en el cuarto, sería lo mejor evitaría exponer a mi hijo por más tiempo.

-¿Elena? ¡Qué gusto verte! ¿Cómo estás? –Escuche la voz de mi ex suegra Luisa Antonella madre de Marcos.

Actuación en 3...2...1...

-Antonella, me alegro de verte. Estoy bien gracias a Dios, ¿usted cómo estás?

Yo podía ser tan hipócrita como ella, en lo largo de los años que compartí con ellos descubrí que tan hipócrita podía ser.

-Bien gracias. –Sonrió de manera forzada- ¿Sabes para quien celebramos esta boda?

Negué. Su sonrisa lo decía todo, esa sonrisa escondía algo detrás de todo. Me temía que su respuesta era la que mi mente estaba imaginando.

-La boda es de Marcos y Andrea.

-Me lo imaginaba, no sabe el gusto que me da organizar estas actividades para ustedes. -¿Sarcasmo dónde?- ¿Para qué me quería ver? –pregunté quería ir a donde estaba Gabriel necesitaba uno de sus abrazos.

-Oh nada cariño, solo quería saludarte.

Asentí. –Si le surge algún problema no dude en avisarnos.

Con una sonrisa, volví a subir las escaleras.

Una cosa era hacer la bienvenida para mi ex suegro y otra muy distinta es organizarle la boda a mi ex prometido. El cual me dejo plantada en la iglesia hacía siete meses atrás. No podía con esto, pero tampoco la dejaría ganar, no me iría de aquí porque le gustara o no yo era la organizadora de estas actividades.

-Vamos solo faltan cinco minutos para que la boda comience. –Rachel había acabado de salir de la habitación-. Luego volvemos para recoger.

-Gabriel ponle la sabanita por encima a Jasen –dije- En el piso de abajo hay mucha gente, está la familia de Marcos por todos lados.

-El coche del nene esta al final de la escalera-. Gabriel tomo mi mano y bajamos las escaleras.

Luego de que Gabriel acomodara a Jasen en su coche caminamos hasta donde sería la boda.

-¿Qué ha sucedido? Note que no tenías tan buen humor cuando subiste de nuevo.

-Nada, estuve un encuentro bien normal con mi ex suegra, ya sabes.

-No seas tan irónica Elena, dime que te dijo.

-Solo que esta boda es para Marcos. –Jasen comenzó a llorar y Gabriel lo saco del coche.

-Vamos a sentarnos ahí con Rachel –señalo con su mirada unos asientos.

Caminamos hasta ese lugar. Las niñas de Rachel habían llegado hacía poco, su padre las había traído porque tenía una "emergencia familiar".

-Tía –chillaron ambas niñas al verme llegar.

-Hola princesas –dije y me senté con Jasen en mis brazos.

Jasen durante el día tendía a dormir más en nuestros brazos, y aunque no quería engriarlo cada vez lo veía más difícil. Sentirlo cerca de mi cuerpo era una sensación inexplicable, si durante ocho meses y medio estuvimos lo mas unido que la naturaleza nos puede permitir, entendí que despegarlo de mi sería difícil.

Venganza de la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora