"Raquel tenemos que hablar"

4.7K 286 7
                                    

Capítulo diez

15 de agosto de 2014

Desde el día que había aceptado formalizar mi relación oficialmente con Gabriel habían pasado varios días, en los cuales estábamos súper bien. Marcos no había vuelto a llamar ni a intentar comunicarse conmigo de ninguna forma y así todo estaba bien.

-Elena, ¿vistes lo que dicen las noticias en el internet? –pregunta Gabriel mientras deja su celular a un lado.

-No, no lo he hecho y no hay nada importante de ver –dije mientras terminaba de prepararme.

Hoy sería la sección de fotos para Jasen, pues mañana cumplía su primer mes.

-Deberías Marcos y tu aparecen en la primera plana –dijo Gabriel.

Lo mire por el espejo, en su rostro se le veía molesto, su ceño fruncido era una clara muestra de que estaba molesto.

- ¿Qué tiene de malo? -pregunte colocando mis manos en mi cintura.

-Habla sobre una posible reconciliación, y sobre cómo se les veía charlando animadamente en una heladería.

-Gabriel por Dios, tu mejor que nadie sabes que Marcos está casado, segundo si charlar animadamente se refiere a un par de comentarios sarcásticos por mi parte y que tu hermana lo sacara de allí pues si hablamos animadamente.

Gabriel suspiro, para luego sacudir su cabeza y dedicarme una sonrisa.

-No te debería molestar que hable con él o salgan fotos de nosotros juntos, es el padre de mi hijo me guste o no y en algún momento se tendrá que enterar que es el padre de Jasen.

-¿No vas a desmentir lo que dicen? -pregunto poniendose de pie.

-¿Qué tengo que desmentir yo? Yo no soy la que esta casada, Rachel y yo te explicamos lo sucedido -dije y continue viendo su ceño fruncido-, ¿Gabriel vas a estar en estas actitudes cuando Marcos se entere de que Jasen es su hijo? Porque te guste o no cuando eso suceda habran mas encuentros y mas charlas, porque el tiene el derecho de saber que sucede o no con su hijo.

-Olvídalo vamos a llegar tarde si no salimos ahora –dijo cambiando el tema.

-Lo olvidaré por ahora, pero esta conversación no termina aqui.

Sonreí. Luego observe como Gabriel cargaba el bulto con todo lo necesario para la sección de fotos. Mientras yo tome a Jasen en brazos y salimos de mi hogar.

*

Mi celular suena en el momento que están tomándole las primeras fotos de Jasen, es un numero sin registrar por lo que asumo que será de trabajo.

-Elena de E&R Social Events, ¿quién me habla? –digo mientras me alejo.

-Elena, soy yo –la voz de Marcos hace que mi sonrisa se vaya- no enganches.

- ¿Qué quieres Marcos?

-Quiero que hablemos, en un lugar privado, tienes que saber que yo siempre te he amado.

-Marcos tus escusas baratas no me interesan, tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo hablando contigo –dije-. Adiós Marcos

Enganche la llamada antes de que el pudiera responder algo.

- ¿Quién era? -susurra Gabriel una vez llego a donde él.

-Un numero equivocado –digo con una sonrisa.

Sonríe con desconfianza, pero me abraza.

- ¿Algún cambio de ropa? –pregunta la ayudante del fotógrafo

Venganza de la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora