Capitulo nueve
14 de agosto de 2014
Mi celular llevaba rato sonando según me dijo Gabriel, mientras el preparaba el desayuno y yo alimentaba a Jasen.
-Está volviendo a sonar de nuevo Elen –dijo Gabriel una vez más.
-Contéstalo, pero no sé quién es quizás, sea de trabajo-dije rendida mientras mi hijo seguía alimentándose de mi.
Acaricie su rostro obteniendo una sonrisa. Mi hijo es hermoso, tiene un gran parecido a su papá que es por ello que no comprendo como el no ve la similitud entre él y Jasen. ¡Hombre despistado!
-Cariño, a mi no me contestan del otro lado de la línea –dijo llegando con el desayuno a el sofá-, contesta tu para la próxima, ya el celular sonando me tiene de mal humor.
Jasen termino de alimentarse y procedí a sacarle los gases.
-Dame yo llamo nuevamente.
Una vez con el celular en mis manos, devolví la llamada para saber quién era que me llamaba. En el tercer tono contestaron la llamada.
-Buenos días, te habla Elena Martínez de E & R Social Eventes, ¿quién me habla? –dije como rutina habitual de trabajo.
-Buenos días –inmediatamente reconocí la voz y me maldije internamente por haber devuelto la llamada- Elena tenemos que ha...
-Marcos te dije que no tenemos nada de qué hablar no insistas más. Ahora dime como conseguiste mi número.
-Te dije que iba hacer lo imposible para hablar contigo, tenemos que aclarar las cosas.
-Marcos no me interesa ninguna de tus excusas, si no es nada de trabajo. Ten buen día, adiós –sin darle la oportunidad de contestar corte la llamada.
- Vas a tener que comprar otro celular y dejar este para temas de trabajo -sugirió Gabriel-, además de que estas en vacaciones no te tendrían que llamar del trabajo.
Asentí, no es mala idea.
- ¿Era Marcos cierto? -pregunto con voz seria-
-Sí, lo mismo de la ves de la heladería "tenemos que hablar"-dije mientras acomodaba a Jasen en mis brazos
-Dejando el tema de Marcos, merecemos una salida para nosotros dos, así que llame a Rachel y se quedara aquí a cuidarlo mientras nosotros salimos. -dijo con una sonrisa.
- ¿Y porque no salimos los tres? –pregunte ladeando mi cabeza.
- Esa es una mejor idea, ¿vamos a comer a algún restaurante o prefieres aquí? –sonrió, mantuvo el silencio hasta que negó y volvió a hablar. - Olvídalo mejor comemos en otro sitio ya tengo un plan.
- ¿Cómo nos tenemos que vestir?
-Ponte algo sencillo, te quiero mostrar algo.
*
- ¿A dónde vamos Gabriel? –pregunte por quinta vez, luego de media hora de estar en el auto.
Antes de salir había vuelto alimentar a Jasen por lo tanto habíamos tardado en salir alrededor de tres horas, y no me gusta estar tanto tiempo en un auto siento que Jasen va a despertar en cualquier momento y detenernos en una carretera que no conozco me da miedo por si algo llegase a suceder.
-Tu eres la mujer precisamente más intranquila que he podido conocer –murmuro-. Te quiero mostrar algo mi lugar preferido Elena.
Desde antes de salir me llevaba diciendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de la novia
Fiction généraleEl día más emocionante para toda mujer es el día de su boda. ¿Cierto, no? Pero ¿qué sucedería si en este día el novio no aparece? Si, te deja plantada delante de quinientos invitados, incluyendo a la prensa. Pues esto me pasó a mi, Elena Martínez...