Jasen Gabriel

6.2K 328 6
                                    

Capitulo seis

19 de julio de 2014

Elena P.D.V.

Mi bebé había nacido hacia dos días ya, aunque nació con algunas semanas de anticipación todo estaba bien gracias a Dios. Estaríamos aquí un día más todo por prevenir y estar seguros que él estaría bien una vez solo estuviéramos nosotros dos solos.

-¿Y bien, como está la mamacita de este bello príncipe? –pregunto Rachel tomando a mi hijo en brazos.

-Yo estoy bien, enamorada de mi príncipe ¿ y tú?

Sí príncipe, mi bebé es un hermoso niño

-Bien, ¿Cuál es el nombre? –dijo mientras me pasaba a mi bebé.

-Nadie lo sabe –dije-. Al fin y al cabo no le pondré el nombre que te había dicho antes pues ni lo recuerdo.

-Dime el nombre soy la madrina –protesto y me lo entrego en mis brazos-.

-Jasen Gabriel -dije mientras acariciaba su mejilla.

Rachel soltó un gritito haciendo que mi bebé protestara por su ruidosa boca.

Le dedique una mala mirada y lo mecí en mis brazos.

-Cállate Rachel, como lo hagas llorar me voy a enojar contigo –dije.

-Pides que me calle cuando mi sobrino tiene el nombre de mi hermano –respiro profundo-, me calmare. ¿Por qué esa decisión de ponerle Gabriel?

-Tu hermano estuvo conmigo desde que me entere de mi embarazo, me complació con mis antojos, soporto mis risas y lágrimas e incluso cuando rompí fuente por la madrugada él fue quien me mantuvo en calma, corto el cordón umbilical de mi hijo, me quiere para que sea su pareja, ama a mi hijo aunque no sea de él –mire con una sonrisa a Rachel, y en ese momento me percaté de que Gabriel estaba ahí- Tienes que ver como lo mira cuando lo tiene en sus brazos.

Por estos dos días había mantenido en secreto que nombre le pondría a mi hijo, y quería que los primeros en enterarse fueran Rachel y por supuesto Gabriel.

-¿Cómo se llama el príncipe? –preguntó Gabriel

-Jasen Gabriel Martínez –dije con firmeza mientras sonreía.

-¿No me vas a dejar darle mi apellido? –preguntó haciendo un puchero y acercándose a la camilla.

-¿Ya están en una relación? –cuestionó Rachel.

-No –dije-, cuando estemos juntos formalmente, cuando me dé cuenta que no vas a salir corriendo, cuando descubras que de verdad quieres ser padre, ahí podremos hablar de que le des tu apellido a mi hijo mientras tanto recuerda que el tiene un papá aun cuando es un bueno -pensé en que decir- para los negocios.

-Pues estoy ansioso de que esos momentos comiencen a llegar –dijo Gabriel.

-Yo ya quiero ver a mi hermano de papá...-dijo Rach siendo interrumpida por una enfermera que entro a la habitación.

-Necesito que salgan de la habitación, es hora de que mamá le de comida a su bebé –dijo con voz amable.

**

20 de julio de 2014

Sonreí al entrar a mi apartamento; había un cartel en el que se leía "Bienvenido a casa Jasen y Elena" . En una esquina se podían ver regalos para mi niño, como también habían globos que decían "It's a boy".

-Yo quiero cargar a mi nieto –Anastasia salió de la cocina secando sus manos en una servilleta.

-Mujer, compártelo conmigo desde que nació tu solo lo quieres cargar -Luis estaba sentado en una silla cerca de mi-. Lo vistes desde que lloro por primera vez, déjame tenerlo aunque sea cinco minutos.

Venganza de la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora