Capítulo once.
-Elena, ¿me puedes explicar que le pasa a ese allí afuera?-pregunta Rachel al llegar a mi apartamento.
-¿Todavía sigue ahí?-pregunto rodando los ojos.
-¿Cómo que todavía?-grita desde la que ahora será su habitación.
Esta subió con alguna maletas para ellas y sus gemelas, las cuales estaban durmiendo en mi habitación.
-Lleva ahí no se-miro el reloj que está en la cocina- algunas dos horas.
-¿Dos horas? -vuelve a preguntar mientras llega a la cocina.
-Sí, ya le he dicho que se fuera -miro hacia la puerta- comienzo a creer que esta sordo.
-Ese hombre no entiende que es el significado de irse- dice caminando hacia la puerta.
-¿A dónde vas?- pregunto y me siento en el sofá.
Rachel abre la puerta de mi hogar, y se para en el umbral observándolo, para luego negar con la cabeza.
-Ese pobre hombre va a quedar con el culo plano -ríe y luego saca su celular para tomarle una foto.
Una vez dentro de mi hogar y con la puerta cerrada, me enseña la imagen que le tomo. Sonrío al verlo durmiendo sentado en la puerta de al frente de mi casa.
-¿Qué opinas si subimos la foto al Internet?
Río negando con la cabeza y tomo a mi hijo en brazos.
-Hola titi -hago una voz infantil y muevo la manita de mi bebé-mañana cumplo mi primer mes.
Beso la mejilla de mi hijo mientras lo observo el mira su alrededor.
Rachel grita asustando a Jasen provocando que el haga un puchero.
-Jasen, no le hagas caso a la tía loca esta que tienes -digo mientras acaricio su rostro y miro mal a Rachel-. Lo haces llorar y te mato Rachel, no me gusta verlo llorar.
Rachel toma su celular y llama a no se quien.
-Sí, ya me se eso lo cree yo -dice y asumo que llamo a nuestro trabajo- organicen una decoración para mañana Jasen cumple su primer mes, los quiero a todos aquí antes de las once de la mañana
-¡Rachel, no! -digo muy alto.
-Tu cállate, -dice señalándome- es mi sobrino y tu hiciste lo mismo con mis hijas.
-Mañana no vendrá nadie -digo- solo vienen mis papas, tu, Gabriel y tu mamá.
-Y vendrán los miembros de nuestra compañía -dice encogiéndose de hombros- taran -dice alargando la "a" y sonriendo de lado- Dame a mi sobrino.
-No -digo alejándome con Jasen-, mi niño mío.
-Dame a mi sobrino -repite, pero esta vez persiguiéndome.
-Mamá -se escucha la voz de una de las niñas de Rachel -Alejandra-se detiene en seco a mirar a su hija- tengo hambre.
-Vamos a comer mi niña, ¿y María esta despierta? -pregunta y su hija niega con la cabeza.
-Hay un poco de comida preparada pero si quieren otra cosa la cocina es toda tuya -digo- Alejandra luego que comas puedes venir a jugar conmigo y Jasen -beso la frente de la niña y me voy a la habitación de Jasen para jugar con él.
**
16 de agosto de 2014
Observo a la hora en el celular el cual dice que son las dos de la madrugada, suspiro. Jasen se queja un poco y sé que ya es hora de su alimentación y cambio de pañal. Con el en brazos me voy al sofá donde me acomodo y luego de cambiar su pañal procedo alimentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza de la novia
General FictionEl día más emocionante para toda mujer es el día de su boda. ¿Cierto, no? Pero ¿qué sucedería si en este día el novio no aparece? Si, te deja plantada delante de quinientos invitados, incluyendo a la prensa. Pues esto me pasó a mi, Elena Martínez...