HOOLA PUBLICO!!! Este es mi primer fic de un personaje x reader, en verdad espero que les guste, tambien es mi primer fic en wattpad :3 porfavor dejen sus comentarios, RIN NO APARECE HASTA EL PROXIMO CAPITULO QUE YA ESTA TERMINADO, AUN NO LO SUBO PERO SOLO ME FALTA CORREGIR ORTOGRAFIA ♥ gracias y disfruten el primer capitulo que es algo extenso -w-
____ Tu nombre.
____ ____ Nombre y Apellido
Pov Punto de vista
(Cdp/Cdc) Color de Cabello/ Pelo
(Cdo) Color de ojos.
Por cierto, en imagenes multimedia intentare no ponerle un rostro especifico a la chica porque pienso que si lo hago le quita un poco de libertad de hacer tu personaje el principal, entonces por eso no tienen cabecita, para que ustedes imaginen su propio rostro y son imagenes que encuentro en google, asi que de las imagenes no son mis creditos, cuando lo sean se los hare saber :D nwn
___________________________________________________________________________________________________
Pov ____
-¿Estás segura de que eso es lo que quieres?
-Claro tío, se que lo más difícil es acostumbrarse al horario pero lo lograre.
Bien, no me he presentado soy _____ _____ soy una chica de 16 años y muy pronto cumpliré 17, por esa razón este es mi último año antes de irme a una universidad que por cierto aun no elijo, mi vida cambio totalmente hace seis años cuando mis padres murieron en un accidente automovilístico, fue un golpe duro para mí pero logre superarlo con el apoyo de mi tío quien se ha encargado de mi desde entonces, me di cuenta de que hay que arriesgarse en la vida así era como pensaba mi padre, y fue así como gracias a mis buenas notas escolares, y becas deportivas como en natación, voleibol, incluso lucha... y gracias a ellas logre que me aceptaran en los programas de intercambio estudiantil y ahora me han transferido a la escuela Iwatobi, hace 2 semanas que iniciaron las clases pero no es fácil trasladarme de América hasta Japón (me imagino que es Japón, si no por favor me disculpan :l) pero tengo a mi tío quien me ayuda en todo momento...
-¿Estás segura de que estarás bien sola?
- No creo que sea tan difícil, estudie tres o cuatro años el idioma y fui la mejor de la clase, será un reto pero sabes que te llamare cada semana.- El avión comenzó a aterrizar y mi tío y yo bajamos para buscar mi gran equipaje ya que bajamos al aeropuerto.
-Sabes que eres mi única princesa, así que si quieres volver podemos tomar el avión de vuelta...-yo sonreí ante mi tío quien cuidaba a su "princesa" como él solía llamarme ya que el siempre había querido tener una mujer en su familia, pero tuvo 2 varones con su ex-mujer, a pesar que mis primos ya son bastante mayores jamás tuvimos una mala relación, y desde que mis padres murieron el se encargó de mi y logramos hacer una familia funcional...
Pov Makoto
-Hoy fue un día muy largo ¿no lo crees?-Observe a Haru quien solo me dedico una mirada que desvío en cuanto nos acercamos al mar, decidí ir a casa de Haru ya que iba a recoger unos libros que deje en el último trabajo de equipo que habíamos hecho, al subir las escaleras no pudimos evitar el ver que la casa a un par de metros de la de Haru por fin seria habitada, al parecer ya tenía alrededor de 6 meses sin ser habitada y hace 2 comenzaron unas remodelaciones y hoy había un camión de descarga bajando al parecer un sofá, quizás por fin habitarían la casa...
Pov ____
-Bien tengo que tomar el avión en media hora, ¿estarás bien hoy?
- Claro que si tío, vete tranquilo.-Le sonreí mientras nos dábamos un abrazo de despedida, ya que solo vendría una o dos veces cada mes, no quería soltarme ya que según él no quería abandonar a su "princesa".
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu desicion? (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)
Fanfiction____ _____ Es una nueva estudiante en la escuela Iwatobi, viene desde America como estudiante de intercambio, pronto iniciaria en el club Samezuka como primera generacion femenil ____ Es una chica extrovertida, alegre, a veces bromista, amable, pero...