Pov Rin
Desperté a las 5:00 am. Mi alarma estaba soñando y la apague pero ____ se había levantado con el sonido.
-Lo siento, no quise despertarte.- Le sonreí y bese sus labios tiernamente, esta se estiro un poco en la cama.- Pareces un gato...- Rei un poco al verla y me levante de la cama.- Vuelve a dormir, es muy temprano.
-¿A dónde vas?- ____ Seguía adormilada.
-A correr, vuelvo más tarde, vuelve a dormir.
Pov ____
Lo más lindo seria que lo acompañara pero...
-Ve con cuidado...-Tome de nuevo las sabanas y me cubrí, incluso ocupe más espacio en la cama de Rin, era demasiado temprano...no quería moverme, estaba cansada, Rin se acerco a mí de nuevo y beso mi frente.
-No tardare.
Intente dormir de nuevo cuando escuche cerrar la puerta, y lo logre, dormí quizás dos horas más pero mi sueño fue interrumpido por...
-¿Por qué?.....-El celular de Rin estaba sonando, el bobo lo había olvidado, así que lo busque ya que se escuchaba entre todas las sabanas, cuando finalmente lo encontré respondí la llamada sin ver siquiera quien era.- ¿Hola?
-¿Eh? ¿Matsuoka-Senpai?- El celular no tenia registrado el número pero la voz tímida y masculina me hizo pensar...
-¿Nitori? Soy ____.
-Oh ____-senp...
-¡___________-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
-¡MOMO!
Comencé a reír un poco y escuchaba como forcejeaban...
-¿Qué ocurre Nitori? Rin no está, olvido su teléfono pero yo puedo decirle lo que le ibas a preguntar.
-Etto...Esque queremos saber si es verdad el rumor.
-¿Cuál rumor?
Al parecer Momo volvió a quitarle el teléfono a Nitori y...
-¡____-san! ¿Es verdad que Rin-senpai y Haruka-senpai irán a los olímpicos en un par de meses?
Es verdad...Rin se iría a Brasil en un par de meses (Ya vienen los olímpicos si no me equivoco y serán en Brasil :3 y como ya llevaban como un año de relación pues lo puse que serian en unos meses, para aclarar poquito y que no se confundan x3) y bueno...- Si, al parecer, volveremos mañana a Australia.
Nitori volvió a tomar el teléfono y...- Esque...queremos que venga a Samezuka, queremos felicitarlo, incluso hable con Nagisa, Makoto y Rei, vendrán junto con Haru, usted también puede venir ____-senpai y también la señorita Gou.
-Gracias Nitori...Y no te preocupes, yo me encargo.- En eso Rin volvió de correr justo cuando había colgado el teléfono.
-¡Oi! ¿Con quién hablabas?
-Con una de tus amantes.- Rin rio un poco.
-¿Y qué te dijo?- Estaba dispuesto a abrazarme.
-Que me va a pagar si te llevo lejos de ella.- Ambos reíamos y Rin se acercaba mas pero puse mi pie en u abdomen para alejarlo.- No, qué asco acabas de correr.
-Ámame, soy tu prometido y debes amarme a como dé lugar.
Me puse de pie en su cama ya que Rin quería atraparme y lamentablemente lo logro.- ¡Rin! ¡Que asco!
Después de unos minutos de nuestra discusión de niños tome una ducha y después lo hizo Rin, secaba mi cabello con la toalla y Rin buscaba en el equipaje que playera ponerse.- Rin... llamaron los chicos de Samezuka.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu desicion? (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)
Fanfiction____ _____ Es una nueva estudiante en la escuela Iwatobi, viene desde America como estudiante de intercambio, pronto iniciaria en el club Samezuka como primera generacion femenil ____ Es una chica extrovertida, alegre, a veces bromista, amable, pero...