El tiempo vuela...

8.6K 368 219
                                    

Pov Rin.

-Apágala...-La alarma de ____ sonó a las 5:00 am, quizás deberíamos levantarnos de una vez pero...

-Me despiertas cuando suene la tuya...-Ambos estábamos más que adormilados, sentí como ____ se acurrucaba de nuevo y se quedo dormida sin problema alguno, decidí cerrar de nuevo mis ojos y dormí aun mas.

Pov ____

-'' ¿Por qué rayos tienes que subirme tu pierna?'' Rin...- A pesar de que Rin me había abrazado toda la noche comencé a sentirme incomoda cuando este se apodero de mi subiendo su pierna abrazándome como si fuera una almohada...no me molesta que lo haga...el problema es que...-Rin en serio despierta, tus piernas pesan...

-Claro que si...soy un nadador.-El maldito se reía y puedo jurar que puso un poco mas de presión en mi.

-Ya...mejor levántate.-Rin rio un poco mas y por fin me libero, ambos salimos de la habitación con pijama, claro que primero ocultamos la ropa del día anterior en la habitación, ambos bajamos a la cocina, estaba vacía porque los demás dormían, quizás serian apenas las 7:00, mi tío acostumbraba despertar a las 8:00, serví jugo para ambos, a la hora que había mencionado mi tío despertó y bajo dándonos los buenos días.

-Buen día chicos, al parecer madrugaron.

-Buenos días señor Stan.

Sentí que ya era tiempo...además en esta vida hay que arriesgarse, me acerque a rin quien estaba sentado en la mesa y yo lo abrace por detrás rodeando su cuello con mis brazos.- Tío... Rin y yo estamos saliendo.-Rin abrió sus ojos como si fueran platos, quizás temía la reacción con mi tío y mi tío lo noto al instante, pero...

-Ah... ¿Y cuando te la llevas? Ya no se devuelve eh, Es trato final.

Rin intento no reírse.- ¡Tío!

-Ah perdón...ohm... Princesa, no, este muchacho eh... no es bueno para ti...-Fui al refrigerador para tomar más jugo y escuche cuando mi tío le susurro a Rin.- ¡Llévatela!

-¡TE ESCUCHE!

-Es broma, ¿Qué quieres que le diga? Se ve que es buen chico.

-Muchas gracias señor Stan.

Tiempo después bajaron los chicos, dieron los buenos días y nos pusimos a desayunar, después del desayuno mi tío nos llevo al centro comercial, nos divertimos mucho, hicimos algunas compras y también fuimos a la playa, en realidad hicimos muchísimas cosas los días que estuvimos, incluso todos fuimos al carnaval, a seaworld, y comimos en muchos lugares distintos, mi tío llevo a los chicos a Academy que es una de las mejores tiendas de deportes en USA, el día final me despedí de mi tío, quien prometió visitarme pronto, por fin nos encontrábamos de vuelta en Japón, y en un momento inesperado Rin decidió decirles a todos que era su novia, el primero en enterarse fue Sousuke, después Haru y los chicos, después Nitori, y por ultimo...

Pov Rin

-¡MAMA, RIN TIENE NOVIA!

-Gou...se supone que tenías que calmarte...

-¿Eso es verdad Rin?

-Si mama... de hecho....-Me sentía sonrojado, coloque mi mano detrás de mi nuca y.- es... ____-chan.

-Aww Rin, ella me encanta para ti.

-OH MI DIOS MI MEJOR AMIGA ES MI CUÑADA AHORA.

-Si...si...soy su novio no su esposo así que...por favor...mantengan la calma.

Pov ____

Había pasado ya unos mes y algunos días de mi relación con Rin, Haruka y yo nos hicimos un poco más cercanos aunque también me hice aun más cercana a Kou, estábamos a un día de una competencia pero llevábamos semanas entrenando duro y...

¿Cual es tu desicion?  (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora