HOOOOLA ADVERTENCIA:: ESTE CAPITULO ES LARGO ASI QUE PORFIS PONGANSE COMODAS Y DIFRUTENLO!
LES RECUERDO QUE TUVE UN PROBLEMA EN WATTPAD Y QUIZAS LES APARECIO SOLO UN CAPITULO CON LEMON, QUIERO DECIRLES QUE ANTES DE ESE CAPITULO HAY OTRO LLAMADO
''EL TIEMPO VUELA...''
ASI QUE SI NO LO HAS LEIDO PUES TE INVITO A QUE LO LEAS, DESPUES LEAS EL LEMON SI ES DE TU AGRADO Y DESPUES ESTE CAPITULO *U* CUALQUIER COMENTARIO ES BIENVENIDO Y SIENTANSE LIBRES DE CONTACTARME ♥ NO LAS HAGO ESPERAR...AQUÍ ESTA EL CAPITULO *¬*
_____________________________________________________________________________________
Pov Rin
Desperté temprano, hoy sería mi primer entrenamiento con mi antiguo entrenador, ____ dormía y se veía muy cómoda, sinceramente no quería levantarme, quisiera despertar cada día y estar así a su lado, habíamos tenido nuestra primer noche juntos...y no me refiero a que solo dormimos, y bien ya saben a lo me refiero...Fui hasta la ducha y me aliste, debía estar presente en el entrenamiento a las 8:00 y eran apenas las 6:55 am, En cuanto Salí de la ducha ____ comenzaba a despertar en la cama...
-Auch....
-¿Qué tienes?-Me acerque a mi novia al escuchar su quejido y esta estaba muy sonrojada, aun así me miro.
-Me...duele.
Rei un poco y ____ se molesto, frunció el ceño al parecer le dolían la caderas y un poco de su espalda, probablemente por lo que habíamos hecho, Me aleje cuando me arrojo una de las almohadas a la cara, cuando se calmo me acerque de nuevo y bese sus dulces labios.- Iré al entrenamiento, ¿te quedaras aquí todo el día?
Ella negó.- Intentare buscar empleo...y si tengo oportunidad buscare algún departamento.
-Me parece bien, ¿Te sientes bien como para salir esta noche?
-No lo sé... ¿Te llamo?
-Claro, al parecer terminare a las 4:00, llámame y veremos qué hacer, debo irme...Te amo.- Me acerque a besarla de nuevo y ella correspondió, Salí de la habitación del hotel y me dirigí al entrenamiento.
Pov ____
Maldición...sentía que me habían apuñalado en la espalda baja, pero...no había remedio alguno así que debía seguir. Me levante cubriéndome con las sabanas hasta que me aferre de nuevo a la cama, dolía horrible, pero tenía que seguir, o si no sería peor, quizás caminando el dolor se iría, tome una ducha, después recogí la ropa que Rin y yo habíamos dejado en el suelo, y bueno...me esmere un poco más en arreglarme, ya saben a una entrevista de trabajo debes ir un poco más presentable, pero no es mi estilo...por fortuna tenía unos jeans oscuros, y una blusa (color) que era fresca y presentable, los accesorios harían el favor de hacerme ver mejor, cepille mi (cdp) con la secadora y me maquille nada fuera de lo común, estaba lista, tome mi celular y la llave de la habitación, iba a tomar el elevador cuando una llamada entro a mi celular con el nombre de ''Haruka''.
-Hey, Tiempo sin saber de ti, ¿Cómo va todo?
-Hola, ____, ¿Cómo va todo? Escuche que ahora vives con Rin.
-Bueno...algo así, aun no tenemos un lugar para vivir, estamos en un hotel y precisamente hoy pediré empleo, ¿Y qué tal?
-Bueno, todo va bien...de hecho llegare esta noche a Australia, el entrenador de Tokio quiere que entrene con los chicos que al parecer estarán en un relevo, probablemente Rin también este ahí, pude ver la lista de los chicos que pueden calificar a los Olímpicos y el nombre de Rin aparecía, no le digas nada...ya sabes como es.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu desicion? (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)
Fanfiction____ _____ Es una nueva estudiante en la escuela Iwatobi, viene desde America como estudiante de intercambio, pronto iniciaria en el club Samezuka como primera generacion femenil ____ Es una chica extrovertida, alegre, a veces bromista, amable, pero...