No lo hagas.

9.5K 473 328
                                    

ADVERTENCIA : ESTE CAPITULO ES LARGO ASI QUE RELAJATE, PONTE COMODA Y DISFRUTA EL CAPITULO.


_____________________________________________________________________________



Pov ____

En cuanto escuche la pregunta que me hacia Rin sentí que se detuvo el tiempo, ¿Qué más podía pedir? Me encantaba el chico...

Asentí y sonreí acercándome más a él en busca de iniciar otro beso, no era mi primer beso y supongo que el de Rin tampoco, besaba tan bien, Lo abrace y sentí como este me tomaba por mi cintura, en verdad quería que esa noche durara para siempre, ambos nos miramos y sonreímos.

-Te adoro.

-También yo, creo que...-Apenas iba a proseguir pero mi celular vibro en el bolso de mi pantalón.-Espera...-Respondí sin siquiera ver quién era, gire hacia el mar y sentí como Rin me tomaba de nuevo por la cintura abrazándome por detrás, creo que por fin descubrí su lado tundiere, aunque no lo he visto llorar aun, pero bueno, ¿En que estaba? Ah sí.- ¿Hola?

-¿Dónde demonios estas?

La voz de mi tío hizo que la sangre se me fuera hacia abajo, sabía que tenía permiso, pero no sabía la hora que era, mi tío susurraba seriamente, probablemente estaba muy preocupado.

Rin noto mi reacción y supongo que supuso de que se trataba, este tomo el tiburón que habíamos obtenido en el carnaval y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, nos dirigimos a toda prisa al auto.- Ya vamos en camino, 5 minutos y estoy afuera...-Mentira, creo que tendría que hacer un nuevo record, Rin me abrió la puerta y subí al vehículo, espere a que el subiera y comencé a arrancar, lo último que escuche fue...

-Espero que lleves tus llaves, 4 minutos y la puerta se cierra, Buenas noches.

-Bye...

Colgué y comencé a conducir por las vías rápidas conocidas como Freeway, era la mejor opción, Rin sonrió algo burlón, al parecer había escuchado algo de la conversación.

-¿No me digas que ya te has quedado afuera en otras ocasiones?

-Yo no pero mis primos sí, mi tío nos da libertad...quizás demasiada pero, sabemos que cuando dice ahora es ahora, y...nos hace entender.-Ya me habían tocado ocasiones en donde no dejaba que mis primos entraran a casa después de los 5 minutos de la llamada, era algo que ya sabíamos y que estábamos acostumbrados, el podía darnos las puertas abiertas de par en par, pero al igual que todo adulto ''Su casa, sus reglas''.- Y no quisiera que esta fuera la primera vez en quedarme afuera, pero por si acaso siempre llevo mis llaves.- Ambos reímos y nos acercamos por fin a casa de mi tío, estacione su vehículo y vi como una de las cortinas del segundo piso se movió disimuladamente, sabía que él no iba a dormir hasta vernos llegar.- Rin busca mis llaves, están en la guantera, por favor.

-¿Qué hora es?-Rin tomo mis llaves y yo apague el vehículo, mire mi celular para responderle a mi ahora Novio.

-No puede ser...-Rei un poco no podía creerlo.- Son las 2:00 Am

-¡¿Qué?!-Ambos reímos y bajamos del auto, en silencio absoluto entramos a la enorme casa, ambos caminábamos casi sobre las puntas pero nuestros zapatos y el piso de mármol no ayudaban mucho.

-¡Cállate!-Susurre.- ¡Quítatelos!-Ambos nos quitamos los zapatos para evitar hacer algún ruido.

-Algo me dice que nos molestaran mañana...-Susurro Rin.- Por cierto...Hazme un favor...Promete que no diremos nada de nuestra relación aun...

¿Cual es tu desicion?  (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora