El gran dia.

6.3K 258 129
                                    


Pov Rin

Abrazaba a ____ en verdad solo así duermo tranquilo, además su cabello huele deliciosamente a (shampoo o perfume), desperté porque mi sueño había terminado...pero no quería ir a correr...seré sincero...tenia pereza...así que...-¿Te vas a ir a correr?- Pregunto ____, estaba más dormida que despierta, de hecho no se molesto en abrir sus ojos pero quizá la desperté al moverme un poco.

-No...-Volví a abrazarla y bese su cuello, cerré mis ojos y me quede dormido un poco mas...no tanto, quizá solo 10 minutos porque...

*You know what to do with that big fat...* (Wiggle Wiggle Wiggle xD )

-No es cierto...- ____ odia que algo la despierte y mi celular comenzó a sonar.-¿Quién es?- Tome mi teléfono y vi que era Gou...apague el teléfono...no quería responder, eran las 6:00 am, pero no quería ejercitarme...quería dormir un poco más, podría ir a correr por la...Mis pensamientos fueron interrumpidos porque el celular de ____ comenzó a vibrar y hacia sonido con la mesa a lado de nuestra cama, sin ganas ____ estiro su brazo y respondió.- ¿Mmmm...?- _____ ni siquiera quería responder.

-Si es Gou dile que yo no...

-Si aquí esta...te lo paso...

-Tsk- ____ me dio su teléfono y se cubrió con las sabanas para no ser interrumpida de nuevo.- ¿Hai?

-Onii-chan, ¡ábrenos!

-¿Abrirles?- Me levante y me dirigí a la puerta principal...abrí la puerta y.- ¡Oi! ¡¿A dónde ray...

Pov ____

Escuche los quejidos de Rin pero...bueno...es fuerte puede arreglárselas solo, así que me decidí a seguir durmiendo, pero...- ¡_____-Chan! ¡Despierta!

-¿Kou?

-¡Vamos mi mama está en el auto!

No tenía idea de que estaba pasando, solo sé que en un momento estaba dormida y al otro estaba en el auto de la madre de Rin y...- Esperen... ¿Y Rin?

-No te preocupes por el linda, se fue con Sousuke y los chicos.

-Pero... ¿A dónde?

-____ hoy es tu boda

-Pero es a las 6:00...son las 7:00 am...

-____-chan, podrás dormir un poco más cuando lleguemos al hotel de la recepción, pero tenemos que trasladarte, Rin no debe verte hasta esa hora.- No quise decir nada ante lo que la madre de Rin dijo, son tradiciones, no soy muy apegada a ellas pero supongo que todo valdría la pena.

Llegamos al hotel.- No vi el auto de Sousuke... ¿Lo vieron ustedes?- Pregunto Kou.

-No hija, supongo que no han de tardar.

Pov Rin

Los chicos y yo fuimos a desayunar, Se supone que tenía que ir al hotel ya que teníamos que revisar que no faltara nada para la boda, pero los chicos querían tener este detalle conmigo porque según ellos...- Bien, estamos aquí porque de ahora en adelante RinRin tendrá que pedirle permiso a ____-chan para salir.- Todos rieron ante lo que dijo Nagisa.

-¡Oi!

-Nagisa, no le digas nada, es capaz de no aceptar por comentarios así.

-¡Claro que no Haru!

-Por eso te dejaron...-Comento Sousuke.

-No lo dejaron...

-Gracias Makoto...

¿Cual es tu desicion?  (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora