No se olviden de leer el capitulo ''El tiempo vuela'' es anterior a este y la razon por la cual no pudieron leerlo antes fue porque se marco como Privado por alguna razon, si tienen problemas para leerlo porfavor comenten, y fuera de eso les dejo lo siguiente
ADVERTENCIA::: EL CONTENIDO DE ESTE CAPITULO ES LEMON! OSEA SEXO, ASI QUE SI NO ERES FAN DE ESTE TIPO DE CAPITULOS TE RECOMIENDO SALTAR EL CAPITULO O SIMPLEMENTE NO LEERLO, FUERA DE ESO QUIENES LES AGRADE FAVOR DE CONTENERSE Y NO HACERME RESPONSABLE DE DERRAMES NASALES *//u//* DISFRUTENLO
_____________________________________________________________________________
Pov Bunny (Osea narrado por mí :33)
____ fue interrumpida en el momento en el que Rin cerró la puerta detrás de ella, esta sintió un rubor en sus mejillas.
-Porque no quiero que nadie más se fije en ti...-Rin se acerco a ____ acorralándola contra la puerta de la habitación que estaba a oscuras cuando Rin oprimió el interruptor, se acerco hasta plasmar suavemente sus labios sobre los de su novia, Rin se acercaba mas a ____ sin dejar espacio alguno entre sus cuerpos, ____ estaba perdida en sus pensamientos, una sensación distinta a bordo cuando la lengua de Rin pedía permiso para entrar, ____ abrió levemente su boca para dar paso a un nuevo beso, la lengua de Rin exploraba aquel territorio, lo que inicio con un tierno beso ahora se convertía en uno lleno de pasión.
-Rin...-____ dejo salir un suave susurro que incluso era un suave gemido.
-Podemos parar si quieres...-Rin bajo su rostro para recargar tu frente en el hombro de ____, ____ buscaba más.
-Sigue...-Rin sonrió levemente giro su rostro para comenzar a besar el delicado cuello de su amada, quien posaba sus manos en la cabeza del pelirrojo entrelazando sus dedos en su suave cabello rojizo, Rin dibujo una sonrisa en su rostro cuando sintió las manos de ____ sobre su playera, Rin volvió a su trabajo pero esta vez lamio muy suavemente su cuello, succiono un poco dejando una leve marca sobre el cuello de ____.-¡Rin!- ____ se apeno ya que sabía que eso dejaría una marca, Rin rio muy leve.
-Eres adorable...¿Quieres que lo haga yo?-Rin no espero respuesta alguna, quito su playera dejando expuesto su muy atlético abdomen, el pelirrojo inicio un nuevo beso, uno que hacía que ____ perdiera el conocimiento, solo importaba Rin...Este sonrió cuando sintió las delicadas manos de su novia sobre su abdomen, las manos de ____ pasaron de su pecho hasta su abdomen sin dejar de besarse, las manos de Rin acariciaban lentamente la cintura de ____, la temperatura de la habitación comenzaba a subir, Rin despojo lentamente de su prenda superior a ____ dejándola en su ropa interior (color favorito) que tenía un delicado encaje al borde que a Rin le encanto, este suavemente tomo una de las piernas de ____ y después la otra para sostenerla contra la pared (Multimedia), los besos cada vez se volvían más intensos, ____ abrazaba a Rin por su cuello, ambas lenguas buscaban dominar a la otra, Rin le brindo un suave mordisco al labio inferior de ____, el pelirrojo dio unos pasos hacia atrás para sentarse al borde de la cama con su amada sobre él, ____ se aferraba a Rin, acariciando su nuca levemente, Las manos de Rin bajaron levemente de la cintura de ___ hasta su trasero, _____ sentía sus mejillas arder pero disfrutaba esa sensación incluso buscaba un poco más, Rin apretaba y acariciaba el trasero de su novia mientras esta lo besaba, ambos estaban envueltos en pasión.
____ se animo a interrumpir el beso y dedicarse a besar el cuello de Rin, este mordía suavemente sus labios, los gemidos de Rin comenzaron a hacerse presentes en la habitación, pronto las prendas inferiores quedaron de sobra y pronto decoraban el suelo de la habitación haciendo que ambos quedaran en ropa interior, de un hábil movimiento Rin desabrocho el Bra de ____ apartándolo de su camino y arrojándolo por ahí, ____ se sonrojo y cruzo de brazos para cubrirse, Rin le dedico una sonrisa, acaricio su cintura y beso suavemente su cuello susurrando.- No te escondas...eres hermosa.- ____Sentía algo de pena ya que era...su primera vez, suavemente Rin poso sus manos sobre las de su novia quien poco tiempo después le permitió ver, Rin no quería incomodar a su amada así que volvió a besar su cuello robándole suspiros que lo enloquecían. Rin sostenía a ____ sus manos recorrían cada centímetro de la cintura y el trasero de su amada, no soporto mas, no puso contenerse y comenzó a lamer uno de los pezones de ____ quien libero un gemido al sentir una de las manos de Rin acariciar uno de tus pechos, ____ mordía suavemente su labio, la sensación de lo que Rin hacia la volvía loca, suavemente acaricio el rostro de Rin para después separarse e iniciar de nuevo un beso, Rin sostuvo a ____ para dar la vuelta y recostarla suavemente en aquella cama que sería testigo de lo que ocurriría esa noche, no existía luz alguna, simplemente los suaves destellos de luz que les brindaban los edificios de Sídney y hacían que la habitación se iluminara levemente, Rin se poso suavemente sobre ____ besando lentamente su cuello, ____ mordía suavemente el hombro izquierdo de Rin y sus manos recorrían la atlética espalda del nadador (Multimedia), Rin deslizo suavemente su mano hasta llegar al borde de la ropa interior de ____, Suavemente fue deslizándola hasta deshacerse de ella, ____ no puso oponerse cuando Rin se deslizo hacia abajo separando suavemente las piernas de ____ haciendo que se sonrojara y cubriera su boca al gemir algo audible cuando Rin lamio suavemente la entrada de ____.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu desicion? (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)
Fanfiction____ _____ Es una nueva estudiante en la escuela Iwatobi, viene desde America como estudiante de intercambio, pronto iniciaria en el club Samezuka como primera generacion femenil ____ Es una chica extrovertida, alegre, a veces bromista, amable, pero...