Dos pueden jugar el mismo juego Tiburoncín

10.1K 681 213
                                    

HOOOOLA!! se que es corto, pero bueno uwu espero que les este gustando :3 es mi primer fic, y bueno aqui ya empieza a ser un poco mas interesante ¬w¬ proximo capitulo es Gym y Playita, ooooh shiiiiii *w* nos vemos, dejen sus comentarios de verdad, me encanta saber lo que piensan, si les gusta, o si les gustaria cambiar algo, recuerden que no pongo el rostro en las imagenes porque pienso que asi pueden dejar volar su imaginacion ;3 y son imagenes que encuentro en google, no son mias, si algunas llegaran a ser mias se los hare saber, muchas gracias, nos vemos muuuy pronto ♥

-Bunny ♥

___________________________________________________________________________________________

Pov Rin

-¡¡¡¡¡Rin-seeeeeeenpaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!

-¡¡Ya te dije que no lo sé!!-Momo empezaba a fastidiarme haciéndome la misma pregunta cada que podía.

-Solo dime si es verdad que chicas entraran a Samezuka.-Momo se aferraba a mi brazo mientras yo intentaba zafarme de él.

-¡¡Oi!! ¡¡Ya basta!! ¡¿Si te respondo prometes salir de mi habitación!?

-¡siiiii!-Suspire ante eso ya que no tenía otra opción.

-Si, entraran chicas a los clubs de Samezuka, pero serán solo unas cuantas al parecer tienen que cumplir ciertos requisitos académicos...

-¡¡¡No puede ser!!!-Momo comenzó a chillar aunque no de emoción y eso me preocupo.

-¿Que te pasa? ¿Que no estarías emocionado por tener a mocosas de tu edad caminando por el instituto?

-Esos "requisitos académicos" me suena a que todas estarán en el club de ajedrez...

Pov ____

La clase por fin había finalizado, Makoto y Haru esperaron a que guardara mis cosas y subimos a la azotea para almorzar juntos, nos encontramos a Nagisa y Rei quienes tenían una extraña conversación de trajes de baño, después de un buen rato todos terminamos el almuerzo.

-Estallare si doy un bocado mas....-Nagisa inflaba sus mejillas y tocaba su estómago.

-¿Como una cosita tan chiquita puede comer el doble que nosotros juntos?-Miraba atónita todo lo que el chico había comido, tome sus hombros suavemente e hice que se recostara en mi regazo (daaaaaaaaaaaaaamn!!!!).- Descansa e intenta regularizar tu respiración. Pude notar un aura extraña entre los chicos, sobre todo en Haru, Nagisa estaba sonrojado y yo quería descansar antes de que terminara el día y tuviera que ir a Samezuka, me recargue suave en el hombro de Haru...

Pov Haru

Nagisa tenía una enorme sonrisa zorruna parecía hacerlo a propósito, y más aun después de la pregunta que no supe responder en casa de ____, Nagisa se levanto cuando vino Kou ya que quería saber cuál sería su entrenamiento de hoy...

-Chicos despiértenme cuando sea hora del club...- ____ comenzó a quitarse el saco de la escuela, se acomodo en mi regazo y sentía como mis mejillas comenzaban a arder, esta se cubrió con su saco como si fuera una manta, y pronto sentí las miradas de todos sobre mi...

Pov _____

-____-chan es hora, despierta.-La dulce y suave voz de Makoto me despertó, yo me estire un poco y bostece cubriendo mi boca.-Si que tomaste una gran siesta.

-Lo se...tengo siglos de no dormir así, creo que la última vez que tome una siesta mis padres aún estaban vivos.-Sonreí, no me siento mal por mis padres ya que de ellos tengo maravillosos recuerdos, se que nunca voy a dejar de extrañarlos pero no puedo vivir con eso toda mi vida, ayude a Kou lo mas que pude, no quería llegar tarde al primer día de club, le invente una excusa a Kou y me dejo salir antes, tome mi mochila en la cual tenía todas mis cosas listas y parto hacia Samezuka después de despedirme de los chicos...

¿Cual es tu desicion?  (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora