ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO ES MUY LARGO!! Así que les recomiendo que se pongan cómodas y disfruten el capitulo ;33 ♥
__________________________________________________________________________________
Mi alarma sonó, eran las 6:30 am, me di una ducha rápida, eso ayudaría a despertarme, me puse ropa cómoda, para mi eran unos jeans y una blusa simple color negro, me puse unas botas estilo militar, cepille mi cabello y una vez lista revise de nuevo mi equipaje, todo estaba en orden, mi celular recibió una llamada y era Kou...
-Hey ____-chan, ¿podrías venir a mi casa ahora?
-Kou el avión sale en una hora, ¿Para qué quieres que vaya?
-Mi mama dice que... Hey! Onii-chan!!
Escuche una pequeña pelea de hermanos hasta que escuche la voz sensual y masculina de... ¡¿Qué rayos estoy diciendo?!
-____ Mama quiere estar segura de que no fuimos nosotros quienes planearon este viaje...
-Si si Matsuoka ya voy en camino, voy a rescatarte bella doncella-Rei un poco y Matsuoka respondió un simple...
-Tsk...Nos vemos
Llegue a la casa de los Matsuoka, eran como las 7:15 am y nuestro vuelo era a las 8:00 am, llame a la puerta y Rin abrió, me pidió que pasara y así fue, salude a Kou, y después la señora Matsuoka llego.
-Buenos días Señorita Matsuoka.-Hice una pequeña reverencia, y esta sonrió al verme, al parecer le agrado, a pesar de que solo la he visto en pocas ocasiones.
-Buenos días ____-chan, lamento si te hice venir hasta acá pero...
-Oh no se preocupe, yo la entiendo-Le brinde una sonrisa.- Y puede estar tranquila, yo misma cuidare de ellos, le prometo que los traeré sanos, salvos y enteros...-Antes de terminar la mama de los Matsuoka me abrazo.
-Muchas gracias, ____-chan, cualquier cosa que se les ofrezca llamen, no importa la hora.-La señora Matsuoka nos dio un abrazo para despedirse y nos dijo que ella nos llevaría, pero que le diéramos un minuto para cambiar su ropa ya que aun estaba en pijama, Rin fue a su habitación ya que casi olvidaba sus audífonos, no pude evitar mirar un par de fotografías familiares que tenían en una mesa de café...
-¿Este es Rin?-Rei un poco, se veía tan lindo abrazando a Kou, ambos sonriendo, se veían tan lindos, la mayoría de las fotografías era cuando ellos eran pequeños, cuando las fotos cambiaron Rin ya no aparecía en ellas, quizás porque se aisló un poco de su familia, en la única fotografía que aparecía estaba....distinto, como si lo hubieran obligado...supongo que una familia no debería de estar así, después de todo son quienes están contigo pase lo que pase...y bueno, Todos subimos al auto, llegamos rápido al aeropuerto, donde nos topamos con los demás chicos.
-Bien si van a comprar algo de comer o ir al baño háganlo ahora, tienen 10 minutos...-Todos miramos a Rei y a Nagisa quienes decidieron ir al baño quizás en los últimos minutos...
-¿Asustada?-Rin me dedico una sonrisa burlona ya que no dejaba en paz a mi pobre pasaporte, quien era víctima de mis manos...
-Cállate...
-No me digas que te da miedo volar.
-No...pero detesto la sensación de este al despegar...-Pronto llamaron a nuestro vuelo, y los chicos volvieron justo a tiempo, Mostramos los pasaportes mientras se encargaban de nuestro equipaje, subimos y en realidad no había mucha gente, despegamos...cuanto detesto el despegue de un avión, con su sensación horrible en el estomago...y bueno, Los hermanos Matsuoka iban en un cubículo (cubículo me refiero a cada 2 asientos asignados) a su izquierda se encontraban Makoto y Haru, detrás de Rin y Kou me encontraba solo yo, y me alegro ya que cuando podíamos quitarnos los cinturones subí mis piernas al asiento libre y a mi izquierda se encontraban Rei y Nagisa...
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu desicion? (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)
Fanfiction____ _____ Es una nueva estudiante en la escuela Iwatobi, viene desde America como estudiante de intercambio, pronto iniciaria en el club Samezuka como primera generacion femenil ____ Es una chica extrovertida, alegre, a veces bromista, amable, pero...