Ya te extrañaba.

5.9K 246 133
                                    

No quería que amaneciera, a las 6:00 am Rin y yo estábamos despiertos, ambos teníamos nuestro equipaje listo, yo viajaría a Los Ángeles y Rin se iría a los olímpicos...Llegamos al aeropuerto, Rin tendría que reunirse con los chicos del equipo a las 7:00 am, nos despedíamos...

-Cuídate mucho en Los Ángeles, llámame por la noche...

-Y tú no te vayas con una brasileña...

Rin se comenzó a reír, no queríamos separarnos, nos abrazábamos y después nos dimos un tierno beso. Mencionaron mi vuelo y...

-Ya debes subir, envíame un mensaje en cuanto llegues

-Si mama, como tu digas.- Rei y bese a Rin de nuevo.- Te deseo la mayor de las suertes, y te estaré viendo, así que hazlo por el equipo.

Rin me dedico una bella sonrisa y aborde el avión, llegue sin problemas a Los Ángeles, un auto me estaba esperando ya que tenía que asistir a la conferencia...donde alguien se llevaría una sorpresa.

El chofer me abrió la puerta, si que hice un enorme milagro intentando maquillarme en el auto, eran las 6:00pm, y llegue...

-¿Por qué tarda tanto?

-Señor Stan, viajo desde Australia para la conferencia, tenga paciencia.

-Nada de paciencia, mi sobrina llegara a Los Ángeles y yo debo que...-Mi tío fue interrumpido cuando.

-Buen día, lamento la tardanza.

-¡¿Princesa?! ¿Qué haces aquí?

-Vine a la conferencia...ah por cierto.-Tome asiento y...- Buen día a todos, mi nombre es ___ ____ Gerente general de Speedo Australia.

Mi tío no podía creerlo, estaba confundido y a la vez estaba tan orgulloso de mi, además así podríamos elevar mas las ventas, estaba asombrado de que hubiera manejado tan bien la empresa que esta incremento sus ventas e incluso están pensando en abrir más sucursales en Australia, mi tío al terminar la conferencia me llevo a cenar.

-Adoro este lugar.

-Lo sé, por eso te traje.- Me divertía con mi tío, habíamos ido a comer a mi pizzería favorita y...

-Muéstrame el anillo.

Rei un poco y le mostré mi mano emocionada.- ¡Mira!

-¿Y cuándo es la boda?

-En 10 meses.

-¿Dónde se casaran?

-Rin y yo pensamos en Japón, después de todo tú podrías viajar con facilidad y pues fue donde nos conocimos.

-10 Meses es muy pronto, necesitaran buscar todo lo antes posible.

-Tengo lo más importante, tengo al hombre, lo demás sale sobrando.- Ambos reímos y cenamos, creo que no había comido tanto desde hace tiempo, incluso...

-____, estas más delgada.

-Si...es que Rin cuida demasiado su dieta, y no he comprado frituras en semanas.- Al llegar a casa de mi tío fue lo primero que hice...busque frituras, gomitas, refresco, toda la comida chatarra que Rin no consumía, la mayoría de los alimentos no tenían grasa y bien, tengo que apoyarlo, es más difícil seguir una dieta cuando solo tu comes distinto, admito que Rin de vez en cuando me complacía en mis antojos pero no era algo que ocurría siempre, en fin...

-¿Cuántos días estarás aquí?

-La verdad no lo sé, Rin prefiere que me quede más días aquí que sola en Australia, pero se cuidarme y conozco Sídney así que no veo el porqué no irme, quizás me quede solo 3 días más.

¿Cual es tu desicion?  (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora