Visitemos el Pasado.

5.4K 219 213
                                    

* Sueño de Rin, Narrado por Rin*

Me siento nervioso, el avión por fin aterrizo en Australia, me encuentro lejos de casa...de mi hermana...de mi madre... acabo de ingresar a la escuela secundaria y...

-Hey Rin, Here...hop inside the car son. - El señor Russell...es muy amable pero no confío mucho en el...me encuentro solo, tengo miedo...apenas y puedo comprender el idioma...

-Hello Rin, my name is Lori.

-Nice to meet you...my...name is Rin.

Esta tarde Lori y Rusel se comportaron muy amables conmigo, pero al día siguiente en la escuela...

-My name is Rin Matsuoka...

Y así fue durante días...hasta que... (Cambiare aquí al idioma, no quiero tener a mis Matsuokistas con el traductor, solo imaginemos que es el ingles)

-Vamos Rin, tienes que ir a la escuela.- Lori me dedico una sonrisa, pero yo intentaba esconderme en las sabanas, no era lindo ir a la escuela...me la pasaba totalmente solo.

-No quiero ir...

-No digas tonterías hijo, vamos se te hará tarde.- Y así fue...fui a la escuela y en la hora del receso me encontraba sentado en una banca mirando las nubes hasta...

-Hey! Can you give me the ball please?

Una chica se acerco a mí, note que la pelota que buscaba se encontraba cerca de mí, reaccione algo tarde así que la chica se acerco y tomo la pelota, me miro con detalle y me dedico una suave sonrisa.- Uh...I a-am sorry.

-Are you Japanese?- Eso lo entendí bien...así que asentí como respuesta, para mi gran sorpresa.- Ah, eres el chico nuevo del que todos hablan, eres... ¿Tin?

-Rin...-La corregí pero eso no era importante, lo importante es...- ¿Puedes entenderme?

-Si, ¿necesitas ayuda con el ingles? Yo podría ayudarte. Hey, soy nueva también, ¿te gustaría jugar conmigo?

-Claro.- Fueron las dos semanas en las que mejore en natación, cuando por fin tuve a mi única amiga en Australia, incluso nos reuníamos en la playa, jugábamos...

-7...8...9...10 ¿Listo? ¡Ahí voy!- Jugábamos a las escondidas, y tardaba siempre en encontrarme.

-Te encontré de nuevo.

-¡Oi!

-Aprende a perder.

Hablábamos en la escuela, nos divertíamos...

-¿No es lindo?

-Claro que si, el mar es lo mejor...-Nos encontrábamos sentados en la arena.- ¿Es romántico no?

-Puedes apostarlo.- Tome las fuerzas necesarias para tomar su mano, ella no se opuso.

Pero no duro por mucho...

-No puedes hacerme esto...

-Pronto regresare a mi país...Pero tú también te marcharas, no es algo que decida yo...- Ese...fue mi primer muro.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-Porque... no quería que te enfadaras...

Lagrimas comenzaron a brotar de mi y...-Me gustas boba...-Me sonroje ante mi confesión y...- Tu me hiciste mejorar... ¿Nos volveremos a ver?

-Nos conocimos hace 2 semanas...no me conoces, no soy quien tú crees, debo irme...

-Espera...- Tome su brazo para que no pudiera huir, la abrace, tome su mano, quizás fue la primer chica por la que sentí algo.- ____...Me gustas...-Tome el valor necesario...me acerque a ella y muy nervioso pero a la vez seguro de mi bese muy sus labios, fue un beso demasiado inexperto, quizás solo fue un leve roce. Sentí como ella beso mi mejilla, soltó mi mano levemente...y se fue.- ¿Volveré a verte?

¿Cual es tu desicion?  (RIN MATSUOKA X TU / READER / LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora