Parte Trece.

1K 102 50
                                    

En definitiva, la casa de la playa, las estrellas y la luna, más nuestros vasos de caipiriña forman una extraña pero perfecta combinación.

Se nos hizo costumbre ir allí, de hecho, vamos todas las noches, es como, 'nuestro lugar de confesiones'.

Allí pasamos los mejores momentos juntos, podemos ser nosotros mismos, sin importarnos qué va a pensar o decir la gente, porque solo estamos ella y yo.

Allí fuimos unos días después de conocernos, y allí vamos todas las noches.

Es allí donde decidimos celebrar las semanas que cumplimos como novios, y también los meses, incluso los días y las horas.

Allí le cuento todos mis secretos, es decir, los que necesito que sepa.

Como que vi todas las películas de Harry Potter, o que me aterran las aguas profundas, o estar en el medio del océano, solo, también que odio los tomates, son muy malos, o que al principio de aprender a jugar Hockey no sabía patinar en hielo.

Allí le hice el amor por primera vez, y es allí donde decidimos hacerlo siempre.

Incluso fue allí donde nos dimos nuestro primer beso, ebrios, pero lo recordamos, ¿Cómo no hacerlo?

Quisiera poder darle Play a la vida y Pausa a nuestros buenos momentos allí.

Es allí donde mejor puedo disfrutar de mirar sus ojos, que tanto me gustan. Donde puedo deleitarme escuchándola reír libremente, donde puedo degustar sus besos, donde me fundo como un niño en el calor de sus abrazos, donde puedo despertar feliz a su lado.

Razón número seis: Nuestro lugar de confesiones.

15 de octubre de 2014.

-Shawn Mendes.

Miro a mi mejor amigo, quien ha tomado como almohada mi abultado vientre mientras traza líneas imaginarias con los dedos, haciéndome cosquillas.

-¿Qué haces, acaso me estabas prestando atención?

Me río al momento en que él rueda los ojos.

-Claro que sí.

Acaricio su cabello, mirando como cierra los ojos ante mi caricia.

-Pareces cansado, no te duermas, por favor.

Ruego, literalmente.

-Son las once y no sé qué..

-Aún nos falta mucho.

Él asiente, dándome un beso en la barriga.

-No me dormiré, por cierto, ¿Cuál era ese lugar?, tampoco lo supe.

Sonrío.

-Era un secreto entre los dos.

-Vaya, su relación escondía más secretos que una novela.

Pienso en ello.

-Más bien, el que escondía secretos era él.

Nash me mira serio.

-Bonnie, no vayas a allí.

Respiro profundamente.

-Tengo qué.

-No ahora, estábamos realmente bien.

-No puedo simplemente dejarlo pasar..

Reprocho.

-Pero lo vas a hacer, quieras o no.

-¿Por qué tengo el presentimiento de que me escondes algo?

Nash pone los ojos en blanco una vez más.

-Ésta será la noche más larga de mi vida.

Se levanta y toma mi rostro con ambas manos, haciendo que lo mire.

-No tengo nada que ocultarte, ¿Bien?, es solo que yo no puedo responderte cada una de las preguntas que me haces, porque no lo sé.

Miro al azul de sus ojos.

-Respóndeme una cosa.

Acaricia mis mejillas mientras espera a que hable.

-¿Shawn está en la ciudad?

Me mira unos instantes.

-Sí.

—————————————
❤⭐ ❤⭐ ❤⭐

Pood Gorning Meople.

¿Cómo se encuentran, qué es de sus vidas?

No tengo novedades de la mía para ustedes.

Meta: 15 votos y 20 comentarios.

Sigamos conociéndonos, compartiendo sospechas y sacando conclusiones.

Tag:

1-Opinión y críticas del capítulo.

2-¿Tienen Posters de Shawn, qué hacen cuando se están vistiendo y lo ven en la pared? (Y si no tienes de Shawn, ¿Qué haces cuando ves tus posters en la pared cuando te vistes)?

R: Nada porque no tengo, y si tuviese, nada porque estoy acostumbrada a que Justin Bieber me mire así que sería lo mismo.

3-¿Qué harían si ven a Shawn, o a su Crush en la calle?

R: Mejor ni respondo.

4-¿Lugar favorito de su casa para leer?

R: Donde sea, yo leo hasta en el baño .

5-¿Libro favorito?

R: Yo tengo muchos, desde Buscando a Alaska hasta Donde termina el arcoíris, y no puedo olvidarme de Fifty Shades Of Grey.

6-¿Les gustan los tomates?

R: Sí, pero solo no, en ensaladas y hamburguesas, etc.

7-¿Talentos ocultos?

R: Según ustedes, mi manera de escribir❤.

No se olviden de votar⭐
y responder las preguntas.

Pd: ¿Pudieron ver la imagen del capítulo?, sino, pasense en un rato nuevamente.

Las amo, nos leemoss❤.

10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora