Quiero salir ya de la densidad del ambiente en el que me metí al entrar a este coche, ni siquiera la radio está encendida. Nadie habla, reina el silencio y eso me está volviendo loca, y no exactamente por la incomodidad que siento, sino por el problema que me acabo de enterar que tenemos aquí; Aaliyah me guarda rencor.
Y no tengo idea de por qué, ni a qué se debe su comportamiento y mal trato hacia mí, pero prefiero mantenerme al margen y no darle más vueltas al asunto, pues posiblemente me vuelva loca con toda la preocupación que cargo encima y los nervios que no hacen más que toda esta situación sea una tortura para mí.
Así que decido encontrar una distracción mirando por la ventanilla mientras conducimos a no sé dónde; los árboles van en dirección contraria, no hace un día bonito, de hecho parece que el clima ha cambiado drásticamente, puesto que el cielo se ha tornado de un gris oscuro y probablemente sea el anuncio de una fuerte lluvia, como la de ayer.
Observo a Nash doblar una esquina en la Mt Pleasant Road y acelerar por la calle, donde no veo más que árboles y césped verde, lo que me comienza a preocupar.
¿Qué haría Shawn en este lugar?
Antes de que me percate, mi mejor amigo abre gentilmente mi puerta, me tiende su mano para ayudarme a bajar y gustosa la tomo sintiendo la mirada fría de Aaliyah a un lado de mi cara, ella va a hacer que todo esto sea más difícil para mí.
-No estamos ni cerca de la casa de Shawn.
Murmuro desorientada de sobremanera, él me dedica una sonrisa ladina, pero triste y sujeta mis hombros mientras me mira.
-No íbamos a ir a su casa, cariño.
¿Qué?
-Mira..
Observo a Aaliyah, mirándonos con detenimiento.
Me permito mirarla, lleva un vestido negro hasta las rodillas, no me había dado cuenta que cargaba un ramo de flores.
No, no.
Siento una lágrima correr por mi mejilla.
No, simplemente no.
-¿Qué hacemos en el cementerio?
Pregunto, sabiendo la verdad, solo necesitando que me la diga, para confirmar.
-¿Y por qué ustedes dos visten de negro?
______________________
Lamento la tardanza, mis muffins adorados.
Bueno, empezaré a llorar, ya tengo el otro capítulo que prometí escrito, y lamento si este me quedó mal, he pasado días sin escribir aquí y supongo que he perdido el encanto.
Btw, ¿Preguntitas?
1-Opiniones, tal vez críticas y no sé, sugerencias.
2-¿Me extrañaron?
R: YO SÍ, Y MUCHO MUCHO :(
3-¿Qué creen que está sucediendo?
4-¿Esmalte de uñas que lleven hoy?
R: Nada, jiji. Tranparent.
So.. hay un capítulo másss.
ESTÁS LEYENDO
10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.m
FanfictionDiez razones para seguir vivo. Esta historia es concursante en lo premios WOWAwards. #WOWAwards.