Sábado 08 de Agosto, 2015.
12:00 a.m
Mi móvil vibra excitado y suena.
Instantáneamente aparece una foto de Shawn, él solo, sonriendo, y más abajo un 'Feliz cumpleaños, mi amor'
Mi corazón late acelerado intensamente, mis lágrimas resbalan por mis mejillas y mis manos sudan mientras que recuerdo todos nuestros momentos; cuando caminábamos por la playa tomados de la mano, reíamos, dormíamos juntos, cuando él me cantaba, me abrazaba y besaba, cuando me hizo el amor aquel día, y las otras veces, sensaciones que no puedo describir, todo había sido perfecto.
Me quedo inmóvil mirando la pantalla.
Hoy es su cumpleaños número veintiuno.
No puedo evitar sentirme nerviosa y todas las emociones negativas que puedan existir, cuando debería estar feliz y aliviada, aunque ni siquiera sé por qué debería estar de todas las emociones positivas al ser negativa y pensar en que, tal vez, él no esté tan contento por verme, y se rehúse al reencuentro.
O a lo mejor, que ya haya formado una familia, o esté feliz con su nueva pareja, y me duele.
No puedo, no lo puedo evitar, grito con fuerza tratando de espantar todos esos malos pensamientos de mi mente.
Y lloro, lo hago, desenfrenadamente.
Tratando de no pensar en que nunca más pueda volver a abrazarlo, y pensar en eso me hace mal.
O que jamás pueda volver a besarlo, y se me rompe el corazón de tan solo pensar en eso.
Tengo que volver a abrazarlo, quiero que cuando me vea, sonría y abra los brazos esperando a por mí, y yo con gusto correré y saltaré hasta enredar mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, mientras él me susurra al oído 'No vuelvas a irte' y me bese.
Tengo que besarlo otra vez, como solíamos hacerlo solo nosotros, dulces y acalorados, pero apasionados y ardientes.
Porque así eran nuestros besos en abrazos, y siempre me decía: 'Tengo miedo de que alguna vez te vayas, de que alguna vez me dejes'
Lloro nuevamente, no puedo detenerme, todo esto es muy duro para mí.
Y me devano los sesos mientras discuto con mi yo interno sobre si llamarle y por fin, avisarle que estoy en Toronto.
Es inevitable no querer hacer eso, ya, de una vez por todas.
Tomo mi celular, que ya ha parado de sonar.
Observo su foto y lloro una vez más.
Declino la alarma y regreso a mi inicio, presionando el botón de llamada y busco su número en el registro para posteriormente presionar el botón verde.
Un tono, dos tonos, tres tonos.
'Disculpe, éste número está fuera de servicio'
________________________________
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Quiero saber cómo ustedes se encuentran hoy día y cómo pasaron su fin de semana.
Ahora, lamento no haber publicado ayer, de verdad.
La razón del por qué no lo hice fue porque llegué a mi ciudad por la noche y en serio que estaba estropeada y solo quería dormir, y me sentí muy mal porque lo prometí por la garrita, pero de verdad que no tenía cuerpo para escribir.
Pero bueno, acá estoy con un nuevo capítulo que por cierto, no paré de llorar al escribirlo de tan solo imaginar que tal vez yo nunca tenga la oportunidad de besar o abrazar a Shawn, y me duele.
Meta: 15 votos y 15 comentarios.
Dentro de unas horas publicaré el siguiente.
btw, lamento que sea corto, el siguiente será largo, i promise.
Tag:
1-Opiniones y críticas del capítulo.
2-¿Alguna lloró o al menos le entró el feeling?
3-¿Se pintan las uñas?, ¿De qué color las tienen pintadas justo ahora?
R: Aun no me saco el naranja fosforito^^
4-¿Escucharon las de calibraska?¿Cual les gusta más?
R: Se me pegó la de How we livin', y california.btw, cambié mi user de valmorenof19 a 69shxwn✌
así que si alguna me hizo Spam alguna vez, por favor cambien el user.
No se olviden de votar⭐, al rato nos leemos, muffins❤✌.
ESTÁS LEYENDO
10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.m
FanfictionDiez razones para seguir vivo. Esta historia es concursante en lo premios WOWAwards. #WOWAwards.