¿Por qué no puedo simplemente despertar ahora?
Es como un sueño en el que sabes que estás en un sueño atado. Y lo único que quieres es despertar y asegurarte de que todo está bien, sin embargo, yo no despierto porque estoy viviendo la más cruda y cruel realdad que aún no me quiero creer del todo y que aún espero que sea simplemente un sueño.
Me hallo caminando entre lápida y lápida hasta encontrar la que no quiero encontrar, la que no quiero ver, ni leer lo que dice ni de quién es. No quiero, no puedo.
-Está por allá.
La voz de Aaliyah es suave y tranquila, más sus palabras se sienten como un balde de agua helada caerme encima.
-Vamos, Bonn.
Me aferro al brazo de nash mientras damos unos pasos más hasta que a lo lejos puedo ver una lápida blanca con flores muertas y conforme nos acercamos se puede ver una foto que lo único que causa es que mi corazón se desgarre lentamente.
Me detengo unos dos metros antes de llegar a ella, preguntándome interiormente si quiero o no dar un paso más.
-No quiero.
Confirmo enterrando mis uñas en el antebrazo de nash.
-Bonnie, no hagas esto más difícil de lo que ya es.
Ignoro por completo lo que me dice e intento dar un paso hacia adelante, sin embargo, me siento tensa, como si no pudiese moverme, como si mi cuerpo estuviese luchando contra mi corazón y ambos con mi conciencia, la cual sabe que no quiero dar un paso más hacia la tristeza que siento que me aplasta y la cual también sabe que lo que está a punto de suceder lo cambiará todo.
Cierro mis ojos por unos segundos tragando mis miedos, tengo que hacerlo, sabiendo que estoy despierta y que no es ningún mal sueño, y cuanto quisiera que así fuera.
Mi corazón late fuertemente cuando levanto mi cabeza y camino una vez más, entonces nuevamente mi cara se arruga y me siento deshacer cuando estoy frente a Shawn Mendes, 08/08/1994 - 11/06/2015.
Suelto un sollozo y caigo de rodillas en el césped con la cara hundida en mis manos.
-Eres un idiota.
Murmuro aún con las manos en mi cara.
-¿Cómo fuiste capaz de dejarme?
Seco mis lágrimas en vano mientras las mismas siguen deslizándose por mis mejillas, me cubro la boca leyendo una vez más su nombre y sus fechas, 11/06/2015.
¡Maldita sea!
Hace dos meses.
-¡Idiota!
Intento gritarle, sin embargo, el dolor en mi pecho me impide si quiera pronunciar bien las palabras.
-¡Eres un cobarde!
De un impulso mi mano cae sobre su foto, sale tan malditamente guapo que quiero besarlo y sin darme cuenta me hallo inclinada hacia adelante y besando su foto.
-Vas a ser papá.
Susurro suavemente, para que sólo él lo escuche.
-Nuestra pequeña se llamará Aailynn, como una vez lo acordamos.
Empujo mi labio hacia adentro para contener un grito de frustración ligado con dolor y extrañas ganas de golpear cosas y gritar hasta quedarme sin voz mientras entierro mis uñas en la tierra y arranco gramitas de césped.
-Ay, Shawn, ¿Por qué lo hiciste?
-Se sentiría más miserable si lo supiera.
-Aaliyah, por favor, ya no más.
Parpadeo un par de veces y me obligo a ignorarlos.
Yo no he tenido la culpa.
Nash se acerca a retirar las flores marchitas y coloca las nuevas en el florero, segundos después Aaliyah hace lo mismo.
Yo por mi parte me dedico a mirar sus fechas, su nombre y su foto hasta que siento una mano en mi hombro, posteriormente la mano de nash tendiéndome una flor y la tomo para colocarla sobre su lápida al lado de su imagen.
-Debemos irnos.
Suelto un sollozo y me inclino una vez más para llorar sobre el césped, es irónico, ahora no quiero irme.
Escucho unos sollozos a mi lado y me permito levantar mi rostro hasta ver a Aaliyah llorar, ella me mira y niega un par de veces hasta abrir un poco sus brazos y sin pensarlo me arrastro hasta dejar caer mi cabeza en su hombro y envolver mis brazos en su tronco.
-Lo lamento, Bonnie.
_________________
»»»»«««»«»«»»«««»»»«»«Lamento si fue corto, si no fue lo que esperaban, si no les gustó y si les pareció aburrido, ¿La razón? Me adentré tanto en la historia que me hice un mar de lágrimas en el transcurso de la escritura que simplemente me dejé llevar y escribí lo que mi corazón sintió mientras me imaginaba en una escena como esa.
Lamento demasiado lo corto que es este capítulo pero peor es nada, ¿No?
Próximamente estaré escribiendo más por aquí y tal vez le queden cinco o más, tal vez hasta menos capítulos a esta historia, so.. la sorpresa es que quizá, quizá, haga unos capítulos extras, así como el punto de vista de Nash y el de Shawn.
Ehm, antes de que alguien me caiga encima con que Shawn nació en el 98 y no en el 94, pues, en la historia Shawn hace 21 años y su fecha de nacimiento debe ser 1994 y no 98 como en la realidad, ¿Aclarado?
Algo más, GRACIAS por los 9.4k de leídos y 1.3k de votos, jamás creí que lo que escribía llegaría tan lejos, bueno, para mí esto es demasiado lejos y lo que más me importa además de las cifras son ustedes, chicas, son lo más increíble de esta historia, las que lo han hecho posible, 9.4 mil gracias por darme la oportunidad, por esos buenos comentarios, por esperar, por quererme, también las quiero, son lo máximo, hasta pronto :')
Siganme en instagram: Valentinamf19 y denme likesss no sean malas:(
Doy follow back, f4f l4l#UnaMuyTristeValQueLasAamaConTodoSuJart *inserta carita llorando y corazón*.
ESTÁS LEYENDO
10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.m
FanfictionDiez razones para seguir vivo. Esta historia es concursante en lo premios WOWAwards. #WOWAwards.