Cuando me besa, deseo que, no lo sé, el tiempo se detenga y nos quedemos así para siempre.
Nunca olvidaré la primera vez que me dio un beso, a pesar que fue en la mejilla, pude recibir todo el amor que sé que quiso transmitir. Fue un beso de amigos, pero pienso que los besos de amor se dan donde sea.
Sus besos son, una extraña combinación de dulces y acalorados, pero apasionados y ardientes.
La verdad es que, siempre quiero besarla.
Me besa como si no existiera un mañana, como si fuese el último beso que me dará.
Me hace inmortal con un beso, desde luego.
Me encantan sus besitos en los ojos, más en el pequeño, sí, a ella le gusta mi ojo pequeño, sus besitos en mi cicatriz, en la mejilla, en la nariz, en el cuello, en los labios.
Me siento más en las nubes que cuando fumo, más tonto que cuando estoy ebrio, más loco de lo que ya estoy.
Lo bueno es que, cura mis heridas, ¿Lo malo?, crean adicción.
Nena, bésame hasta que logre olvidarme de lo aterrado que estoy, y de todo lo que he hecho mal en mi vida, que con un beso sabrás todo lo que he callado.
Razón número tres: La única caricia que no requiere manos, sus besos.
14 de septiembre de 2014.
-Shawn Mendes.
-Por la fecha, puedo notar que ya casi tenían un mes.
Me mira, Nash.
-Y, que amaba que lo besaras.
-Nos besábamos todo el tiempo.
Él me echa una mirada cómplice.
-Bonn, ¿Y tú crees que yo no lo sé?
-Oye, deja de hacer que me ponga roja, lo odio.
Escucho su risa, la cual también detesto.
-Así que, tus besos.
-Mis besos.
-Demonios, seguro lo embrujaste.
Me reí.
-Él siempre me decía eso, tenía cierta obsesión con esas cosas de hechicería, ya sabes.
-Supongo que después de ver tanto Harry Potter.
-Otro secreto de Shawn, no se lo digas.
-----------------
He vuelto, muffins.
Sí, las llamaré muffins.
Primero, empiezo por agradecer a estos muffins, amores de personas, que me ayudaron en mucho en cuanto a estos dos capítulos.
Ellas son:
Las quiero, bueno.
Meta: 10 comentarios, (Vamos, opinen, ¿Les gustó?, ¿No?) y +10 votos.
Cuando estén, nos vamos a la Novena Parte.
También voten el la Séptima Parte, no se les olvide.
Muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.m
FanficDiez razones para seguir vivo. Esta historia es concursante en lo premios WOWAwards. #WOWAwards.