Y sin más, se marchó.
Tras escuchar el sonido de la puerta principal cerrarse, me siento como la real mierda, sin entender qué fue lo que hice para merecer que me dejara sola en medio de todo esto.
Y tal vez sean cosas mías, pero pude verle al borde las lágrimas, y tampoco comprendo por qué.
Es entonces cuando infinidades y diversas ideas de la razón se disparan por mi mente, perturbándome de alguna manera, y por más que intente restarle importancia al asunto, me es imposible hacerlo.
Trato de no pensar lo peor, pero como ya he dicho, es imposible cuando me siento atormentada por mis propios pensamientos.
Sé que hay algo más, lo presiento, y sé que no es nada bueno.
Y lo peor es que, el único que puede responderme eso es él, más se ha ido y me acaba de dejar con un montón de preguntas sin respuestas que solo él sabe, porque sé que lo sabe.
Pero, ¿Qué más da?, soy una estúpida, algo hice para que se fuera, aunque no sé que es, y por eso soy una estúpida.
A ver, repasemos los hechos.
Soy una total estúpida, y nunca me di cuenta de ello.
Lo soy desde el momento en el que decidí alejarme de Shawn, aunque mi decisión no fue esa en realidad, sino apuntarme para medicina en Nueva York.
Lo soy desde el momento en el que decidí cortar todo tipo de conexión con él, y alejarme por completo.
Lo soy desde el momento en el que decidí quedarme con mi bebé y tenerlo, y no solo fue eso, sino que sin informarle o darle el beneficio de la duda.
Lo soy desde el momento en el que decidí regresar para arreglar las cosas, porque a este punto de la noche siento un tremendo nudo en la garganta y el presentimiento de que mi estúpido viaje sorpresa ha sido en vano.
Lo soy desde el momento en el que decidí llamar a Nash.
¿Y él?
Él es un estúpido por no contarme qué demonios sucede.
Por dejarme sola.
Y bueno.
Shawn es un estúpido por no creer que regresaría.
Por creer que sería igual que su ex novia.
Por no atraparme en sus brazos, disculparse y decirme que me esperaría lo que fuese necesario, porque eso es lo que yo habría hecho si él hubiese estado en mi lugar.
Es un estúpido por tener la tonta pero cierta idea en la cabeza de que la vida es una mierda.
Porque lo es.
Seco bruscamente las lágrimas con el dorso de mi mano, aunque es el momento perfecto para llorar, ¿Por qué no?
Hay tantas razones que ya mencioné, que no sé por cual lo estoy haciendo, tal vez por todas.
Acaricio mi vientre de seis meses.
-Has venido para arruinarlo todo.
Tal vez suene cruel, pero tal vez es la verdad.
Si no estuviese embarazada de Shawn no habría considerado venir, no hubiese venido, no estaría aquí, pasando por todo esto yo sola.
Aunque ella no tiene la culpa de absolutamente nada.
-Lo lamento.
Le hablé una vez más, empezando a ver borroso a causa de mis lágrimas.
-Tú no tienes la culpa.
-------------
⭐✨ ⭐✨ ⭐✨ ⭐✨Welcome Back✌✌.
Estaba esperando llegar a los 1K y ¡We did it ✨✨!
Gracias por esto ❤ ❤.
¿Opiniones, críticas?
Tag:
1-¿Será que a ustedes les dolió leer esto tanto como me dolió escribirlo a mí?
2-¿Por qué se habrá ido Nash?
3-¿Alguna se ha teñido el cabello?, ¿Cuantas veces y de qué color?
R: de veces ni les cuento, una vez me teñí las puntas de amarillo, californianas, así les dicen.
4-¿Cuál es su estatura?
R: yo mido 1.83 ✌
Pd: ya casi te alcanzo, Shawn.
5-¿Qué lugares quisieran visitar?, ¿ya han salido al extranjero?, ¿A dónde?
R: Jamás he salido de Venezuela, pero quisiera ir a París, Las Vegas y Los Ángeles, también Oklahoma, Omaha..
Meta: 15 votos y 15 comentarios.
No se olviden de votar ⭐.
Nos leemos ❤ ❤.
ESTÁS LEYENDO
10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.m
FanficDiez razones para seguir vivo. Esta historia es concursante en lo premios WOWAwards. #WOWAwards.