En el salón de reuniones me hayo sentada alejada de todos- Aunque no hay muchas personas, Shawn no era demasiado sociable que digamos- mientras que mi mente se encuentra fuera del lugar, soy consciente del parloteo a mis espaldas, pero me es imposible escucharlos, mi mente está fuera del lugar, está en otro lugar.
Aquel lugar que no es precisamente un sitio, más bien no exactamente, solemos llamarlo recuerdos.
Ahí, se encuentra divagando.
Está demás mencionar que me siento total y completamente vacía, tanto por fuera como por dentro.
Excepto en mi memoria, esta se encuentra tan viva y tan llena mientras revivo en ella tantos recuerdos como puedo sin llegar a romperme, sin llegar a soltar tan si quiera un sollozo, pues desde que llegamos me he mantenido callada.
Disimuladamente puedo ver a Aaliyah inclinada hacia adelante en el sofá, mirando al fuego de la chimenea.
Ella vuelve su cabeza distraídamente en mi dirección y nuestras miradas se conectan durante dos segundos, porque ella la aparta de inmediato al darse cuenta de que también la miro.
Entonces da un suspiro y se levanta para caminar en mi dirección y sentarse a mi lado.
La observo antes de hablar y me percato de que ha estado llorando, más no me sorprendo, y trato de darle apoyo colocando mi palma en su hombro. No es de mucha ayuda, pero ella me regala una sonrisa, que más bien parece una mueca, pero me conformo.
- Bonnie..
Espero a que hable, y ella parece pensar muy bien las palabras antes de decir algo.
- ¿Quieres comer algo?
Sorprendida de sí misma, parece luchar contra el impulso de golpearse la frente con la palma de su mano y suspiro para relajarme, ella niega suspirando abatida y mira en mi dirección.
- Será mejor que vaya al grano, no creo que después de cómo te he tratado quieras hablar conmigo.
Se apresura a decir antes de que yo diga algo.
- Aaly, está bien, no hay..
- De todas formas no está mal disculparme, Bonnie, lo siento. Me metí en la cabeza que la culpa era tuya por irte y abandonarlo, inconsciente de ciertos detalles que no me importan. Tomaste una decisión y él tenía que respetarla y..
- De acuerdo, está bien.
Suspira.
- Mira.. hay algo que tengo que entregarte.
Me mira otra vez, deprisa toma mi mano y ambas nos levantamos. Me guía por el pasillo que conduce a las escaleras y ascendemos hasta las habitaciones, entrando en la de Shawn. Me detengo antes en el umbral.
- ¿No quieres entrar?
Me pregunta sintiéndose algo triste, pero doy un paso y vuelvo a detenerme.
- Es.. extraño estar aquí, des- después de tanto tiempo.
Balbuceo dando un paso más, echándole un vistazo a las paredes, donde hay de todo tipo de fotografías de nosotros dos juntos, abrazándonos, riéndonos, besándonos, posando extrañamente para la cámara, distraídos, y un montón más.
Una lágrima rebelde recorre mi mejilla y se pierde pasando por mi mentón, más no me molesto en secarla y apresura el paso hasta una de las fotos.
- Momentos que no volverán, jamás.
Murmuro casi inaudible, más sé que ella me escucha.
- Aquellos que nunca vivimos, aquellos que nos perdimos, aquellos que se fueron con él, y esos que sólo quedan en mí.
Digo acariciando la fotografía, y me voy deshaciendo lentamente.
- Shawn había estado escribiendo un par de cosas antes, parecían ser cartas.
Veo sus ojos brillar y me siento a su lado en la cama, ella alarga su brazo y señala la mesita de noche a mi lado, observo detenidamente el lugar y tomo los sobres blancos.
- Yo leí un par de cartas anoche.
Ella niega apresuradamente.
- No. Estas son otro tipo de cartas.
Asiento sin entender.
- ¿Cuándo.. cuando te las dio a ti?
- Por la mañana, ese día.
Asiento intentando no desparramarme en la cama.
En su cama.
Doy otro vistazo a las paredes y noto en un rincón, una foto de Shawn y Shay juntos, casi iguales.
- Aaliyah.. ¿Don-donde está Shay?, no- no la he visto ni.. ni he sabido nada de ella.
Miro a Aaliyah, quien no me responde y me hace pensar que he tocado un tema muy delicado del que ella no quiere hablar.
- Shay no está.
La miro extraño y asiento, un poco confundida.
- Es.. lo que quiero saber, yo no.. he sabido nada de ella..
- Cállate.
Me apresuro a colocar una mano en su rodilla y ella se aparta de inmediato.
- Aaly..
- Por tu culpa perdí a mis hermanos.
__________________
Lo prometido es deuda, y aquí estoy yo.
¡Y tengo un montón de tarea para mañana!
Así que por lo que ven, hago mi mayorrrr esfuerzo para darles un poco de mí y aquí lo tienen.
Vamos a hacer un pequeño cuestionario.
1- Normalmente, opiniones y críticas (La tardanza cuenta)
2- Hasta este punto, qué esperan de la historia.
3- ¿Qué creen que pasó con Shay Mendes?
Siempre quise saber...
4- ¿Alguien, ha leído 10 Reasons muchas veces?
Me refiero, a que si en una noche de aburrimiento, la han leído desde el comienzo ¿otra vez?
5- ¿Alguien, se ha quedado hasta muy tarde leyendo 10 Reasons?
6- ¿Alguien, estuvo a punto de eliminarla de su biblioteca porque creyeron que jamás iba a continuar?
Otra cosa, ¡Tengo tarea! Así que si no por lo visto no podre subir la maratón hoy.
pero para mañana posiblemente sí, pues ahí tengo las ideas para los capítulos.
con un montón de contenido interesante y revelaciones, porque ustedes lo merecen por seguir aquí.
Muchos besos, Señora Weasley, para ti. (Vaaaal)
Enamorada de Oliver Phelpssssss (Weasley Twins, Harry Potter)
Ke veya my fyrma, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.m
FanfictionDiez razones para seguir vivo. Esta historia es concursante en lo premios WOWAwards. #WOWAwards.