Parte Veintitrés.

837 106 75
                                    


-¿Qué hacemos en el cementerio?

Pregunto, sabiendo la verdad, solo necesitando que me la diga, para confirmar.

-¿Y por qué ustedes dos visten de negro?

-¿Es que no lo entiendes?

Bramó Aaliyah dando un paso hacia mí.

-¡No, Aaly, no hables más!

-¿Qué?, ¿Vas a seguir mintiéndole?

Nash no aparta los ojos de los míos, llenos de lágrimas y una pizca de odio, si es lo que estoy pensando y si no lo es, necesito una aplicación ahora mismo.

-¡Dile!, ¡Vamos!

Escucho a Aaliyah casi gritar.

-Nash.. ¿Qué está pasando?

Murmuro débilmente, no preparada para escucharlo, pero aun así queriendo hacerlo.

-¡Respóndele, maldita sea!

-Aaliyah, calmate, bebé..

-¡No, Nash!, ¡Esto es demasiado!

Lanza sus brazos al aire, yo solo puedo abrazarme a mí misma, esperando por una respuesta.

-¡Le guardo todo el rencor del mundo aunque no tenga la culpa!, ¡Pero yo en su lugar no querría que mi mejor amigo me siguiera mintiendo con algo tan serio como lo es esto!

-¿Qué?, eso, ella.. Nash..

Busco los ojos de Nash, él solo aparta la mirada.

-Bonnie, no te preocupes..

-¡Joder, que se lo digas!, ¡O me veré obligada a hacerlo yo misma!..

Lloro mientras el cuchillo de las palabras de Aaliyah me atraviesan el corazón, creo que todo ha quedado claro, solo deseo que no sea así.

-Aaliyah..

-¡Cuando te fuiste, mi hermano se suicidó!

-Aaly, no digas eso..

Nash trata de tomar sus brazos, ella solo se aparta.

-¡Por eso estamos aquí!, ¿Qué, no leíste el estúpido libro?, pensé que ya lo sabrías antes de venir a aquí.

-¿Qué?, lo que estás diciendo no es cierto..

-Bonnie, no llores..

Nash limpia mis mejillas, yo simplemente no tengo fuerzas para apartarle.

-Cariño.. todo está bien..

-¡¿Todo está bien?!

Brama Aaliyah, furiosa y con lágrimas resbalando por sus mejillas.

-¡Nada está bien, y tú lo sabes!

-Nash, me dijiste que Shawn está en la ciudad..

-¡Te mintió!

-¡Cállate, Aaliyah!

En efecto, Aaliyah no pronuncia palabra alguna.

-Dime que no es cierto..

Ruego.

El solo niega mirando al suelo, derramando algunas lágrimas.

-No puedo hacer eso.


_________________________

Bien, estoy llorando mal.

Por muchas cosas, lo mucho que me duele escribir esto y por lo que vendrá después, también porque ya casi se acaba esta maravillosa historia que tuve el placer de escribir y de tener maravillosas lectoras como ustedes, mil gracias por los 6.7K de vistos y esos 1K de votos, son las mejores, gracias mis muffins.

Bien, ¿Preguntas?

1-¿Alguna opinión?

Sé que solo es una historia, pero ya con este capítulo no me siento bien para hacer el tag, so.. buenas noches, mañana estaré de vuelta.

¿Meta? No.

Se los dejaré en manos de ustedes, ustedes verán cuantos votos le darán a la historia que tanto les gusta y han esperado varias semanas por un nuevo capítulo, besos.

pd: No se olviden echarle un vistazo a mis otras obras, todas con Shawn..

Lean Shawn's the type of best friend, es mía, es muy divertido y tierno D':

10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora