#Entrevista.

842 71 28
                                    

Bienvenidos a #10R.

He recopilado una cantidad considerable de preguntas para nuestros protagonistas principales, las cuales ellos responderán con la verdad y mayor sinceridad posible.

Bien, comencemos con nuestro hermoso oji azul, Hamilton Nash Grier.

¿Te gusta Bonn?

–Eh, bueeeno. No me gusta Bonnie, sólo es mi mejor amiga.

¿Qué estás escondiendo?

–Nada, ¿Qué podría esconder?

¿Qué pasó mientras Bonn no estaba?

–Muchas cosas, y estoy siendo sincero, muchas cosas pasaron mientras ella no estaba, eso es todo.

¿Qué ha pasado con Shawn?

–Shawn se va a casar, por eso lo de las flores y lo de ir a las diez a buscar a Bonnie, por eso Shawn no está en casa, está en la iglesia, y no, no se está confesando, se está casando. No, la verdad no puedo responder esta clase de preguntas, ¿Entonces, para qué Val seguiría escribiendo 10 Reasons?, sólo sigan leyendo y descúbranlo ustedes mismas.

¿Qué sientes por Bonnie?

–¿Qué siento por Bonnie?, ¿Ustedes se ponen de acuerdo para ponerse intensas?, ella no me gusta, la quiero mucho, quiero protegerla y jamás sería capaz de hacerle daño.. no lo sé, ¿Siguiente pregunta?

¿Quiénes son los que saben la verdad?

–¿De qué verdad me estás hablando?, explícate mejor, ¡Next question!

¿Cómo conociste a Bonnie?

–Somos amigos de la infancia, es algo loco porque ella me gustaba, y le envié un avioncito de papel justo en el almuerzo que decía: Hola, me gustas. ¿Me das de tu emparedado?, chao.

¿Estás enamorado de alguien?

–¡Que no me gusta Bonnie!, no soy un chico fácil.

¿Te has sentido atraído por Bonnie?

Pd: Dile a Hayes que lo estoy esperando hace un año en el altar.

–Volvemos con lo mismo.. a ver. ¡No!, no niego que es linda y eso pero.. vamos. No.

Por cierto, lo de Hayes.. mi móvil se averió, so..

¿Sientes algo por Bonn?

–¡No!

¿Saldrías conmigo cuando Bonnie te rechace?

–Depende, ¿Eres mayor de edad?, no querrás que vaya a la cárcel.

¿Alguna vez has sentido algo más que una bonita amistad por Bonnie?

–Bien, sí.. es suficiente. Todas se pusieron de acuerdo, ¿No?, sí, ella me gusta, ¿Felices?

Ahora, con ustedes, Aaliyah Mendes.

¿Cuidas mucho a tu hermano?

–Más que Shay, sí.

¿Dónde está?

–Me imagino que preguntas por Shawn, bueno, él está en la iglesia, se está casando.. bueno, no lo sé, deberías averiguarlo tú misma.

¿Está bien?

–¿Seguimos hablando de Shawn?, claro que está bien.

¿Cómo te sientes por el regreso de Bonnie?

–Ella debió volver antes..

¿Shawn está bien?

–Ya he dicho que sí.

¿Shawn se encuentra bien?

–Sí, Shawn. Está. Bien.

¿Estás saliendo con Nash?

–Ya sabía que esto pasaría, y no, no estamos saliendo, bueno, salimos, pero no salimos de salir, ya vas entendiendo.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando descubriste que Bonnie está embarazada?

–Me sentí realmente mal, pero la verdad es que no sabía que pensar, estaba neutral, ya sabrás por qué.

Y terminamos con nuestra queridísima y odiadísima, Bonnie Gillan.

¿Cómo conociste a ambos, Nash y Shawn?

–A Nash lo conozco desde el jardín de infancia, yo le gustaba y me envió un avión de papel con su declaración de amor, buenos tiempos. Y a Shawn, ya sabes, por Shay, su hermana mayor, el día que iba a explicarle español para ganarme unos puntos en álgebra.

¿Cómo habrías nombrado a tu bebé si hubiese sido niño?

–Se iba a llamar Peter, él y yo estábamos seguros de eso.


Bien, y esto ha sido todo.

Gracias por sus preguntas y su atención, lamento que aquí no se haya revelado nada, pues, es justo.

Nos vemos mañana con un nuevo capítulo, besos.

10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora