Parte veintiuno.

883 99 22
                                    


Me alegro un montón de que nuestros caminos se hayan cruzado y haberme dado la oportunidad de que existiera un nosotros, pues, andábamos sin buscarnos aunque para encontrarnos, conquistándonos con tan simples sonrisas, de esa manera que nadie sabe, solo nosotros.

Esas piezas de rompecabezas que encajan perfectamente, es lo que somos nosotros, algo tan simple y sencillo como que ella va en mí y yo voy en ella, pues no importa cuántas diferencias existan para hacernos dos polos opuestos, nosotros siempre vamos a ser uno solo.

Es tan tonto como justo ahora me estoy quedando sin palabras para nosotros, pues, somos algo indescriptible, imposible de entender, algo así como una extraña especie en extinción, nuestro amor, o una especie que ha muerto hace tiempo, pues son seis mil millones de humanos y yo solo nos veo a nosotros.

Solo queda escribir que no hace falta describir lo que somos nosotros, pues solo nosotros nos entendemos, y estoy agradecido de que ella y yo seamos nosotros.

Mi razón número diez y número uno, la esencial para mantenerme cuerdo y enamorado.

Razón número diez: Nosotros.

02 de diciembre de 2014.

-Shawn Mendes.

No me da tiempo ni siquiera de llorar o meditar sobre lo recién leído, al escuchar el claxon del auto de Nash llamando a por mí allá afuera.

Me levanto de golpe y paso mis manos por mi cabello.

-Ya voy, ya voy.

Grito mientras me apresuro a tomar mi celular y las llaves para salir de casa, con los nervios a flor de piel al caminar, luchando por no caerme de rodillas en el suelo a causa de mi tembladera.

Cierro con llave y bajo las escaleras con sumo cuidado para no caerme, suelo ser patosa cuando estoy de los nervios, y más ahora.

Mientras me encamino hasta el coche, observo a Aaliyah en el asiento del copiloto discutir o algo parecido con Nash, hasta que estoy por abrir la puerta de atras para subirme.

-Aaliyah, por favor.

Le escucho decir a Nash, ella se baja de golpe y notoriamente frustrada, no me mira, solo me pasa por el lado casi chocando conmigo.

Abro la puerta y me siento con cuidado, todos en silencio, lo que me parece incómodo y me pone más nerviosa aún.

-Aaliyah, yo..

La miro.

-Déjala.

Murmura Nash.

-Nash..

-¿Estás bien?

Pregunta posando una mano encima de la mía, asiento.

-Lo siento por..

Él niega.

-No debes de disculparte por algo que no has hecho, he sido yo, discúlpame tú a mí.

-¿Por qué me dejaste sola?

Él aparta la mirada.

-Es difícil.

-Nash, solo conduce de una vez.

Por primera vez escucho la voz de Aaliyah.

Me volteo para mirarla, en seguida ella mira a otra parte.

-No quiero escucharte, solo no me hables.

______________________

Volvió por quien lloraban, ahre.

¿Me extrañaron?, yo si a ustedes.


¿Opiniones del capítulo?, vamos, hablenn.

1-¿Color favorito?

R: Turquesaa.

2-¿Fecha de nacimiento?

R: 01 de octubre del 1999.

3-¿Top 5 en canciones que recientemente escuchan?

R: Drag me down-one direction.

Radioactive-imagine dragons.

drunk in love-el cover de shawn y la de beyonce.

like that-jack's

the weight-shawn.

btw, lo de la entrevista lo dejo para más tarde, así que estén pendientess.


10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora