Me desperté sobre las 10:00.
Echaba de menos que mi hermano me levantase pronto con esa frase que tanto odiaba «Arriba enana», ya se que solo habían pasado horas desde que se fue pero lo echaba de menos.Bajé a la cocina. Kyle no estaba y me sentía bien de que no estuviera.
Desayuné, me vestí y estuve todo el rato hablando con mi hermano por teléfono.
(...)
Terminé por culpa del estúpido de Kyle que me hizo colgar el teléfono.
—¡¡Estaba hablando con mi hermano!!
—Primero no me grites y segundo vamos a salir.
—¿A donde?
—A un concierto.
—¿De quien?
—De One Direction.
Grité, me gustaba mucho ese grupo.
—¿Te gusta?
—¡Si!, es mi grupo favorito.
—Lo se.
—¿Cómo lo sabes?
—Por tu hermano.
—¿Te lo dijo él?
—Si
—Vale.
—Vístete, el concierto empieza a las 12:00 y está muy lejos.
—¿Y donde comeremos?
—Allí.
Me levanté y me vestí.
Después de un rato nos fuimos.
Pasamos gran parte del trayecto callados, hasta que él hablo.—¿Cómo dormiste?
—¿Te importa?
—Si.
—Dormí bien.
—Me alegro.
—Quería decirte que no hace falta que me quede en tu casa, ya se que mi hermano te lo dijo, pero haremos una cosa, yo me voy con un amigo y cuando mi hermano vuelva mañana le diré que he estado durmiendo en tu casa.
—¿Y porque tendría que decir que si a eso?
-Porque tanto tu como yo no quieres que me quede en tu casa, así te haré un favor.
—¿Y quien a dicho que yo no quiera que estés en mi casa?
Nos quedamos en silencio hasta que dije:
-Bueno, me da igual que quieras o no, yo me iré con un amigo y mañana ya iré a tu casa antes de que mi hermano regrese.
—¿Y crees que te dejaré?
—Mmm... ¿si?
—Soy mayor que tu.
—¿Y?
—Pues que se lo puedo decir a tu hermano, además soy mayor de edad, debes obedecerme.
—¿Por ser mayor de edad?
—Si.
—Bueno, yo haré lo que me de la gana.
—Y yo también, por eso no te dejaré ir con tu amigo.
—Pero...
—Nada de peros.
Me recosté en el asiento frustrada.
Aún quedaba mucho trayecto hasta que llegáramos al concierto.Cuando llegamos, Kyle salió primero y me abrió la puerta como un caballero, para que saliese.
ESTÁS LEYENDO
Empleada de un Playboy © (1)
Teen Fiction~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) Karen es una chica de 16 años que tiene un trabajo un poco especial. Digamos que trabaja en un bar por la noche...