Pase toda la tarde con James, hablando y dandole apoyo moral para que no se derrumbara, le habia hablado de que en mi barrio se acababa de mudar una chica muy guapa, no se su nombre pero de una cosa si estoy segura y es que él la enamorara seguro.
-Gracias por venir, el médico ha dicho que mañana saldré de aqui, y podre conocer a esa chica de la que me has hablado.
-Genial, a por ella tigre, bueno, yo me voy, que tengo que hacer unas cuantas cosas.
-Esta bien, cuidate, adios.
-Igualmente, adios.
Salí del hospital dispuesta a ir a casa de Kyle y que me dijera esa cosa importante que me tendria que decir, espero que no sea grave.
Llame a la puerta cuando llegue y no oí nada, llame otra vez, y nada, y a la tercera vez...
-¿Porque no me abrias?
-¿Porque has venido?
-Me dijiste en el hospital que tenias que decirme una cosa muy importante, y aqui estoy, asi que dimela.
-Pasa y sientate.
Hize lo que me dijo, y le espere sentada, él tardo pero se sento.
-Bueno, primero quiero decirte que pase lo que pase...osea yo...mira...Karen, ¡estoy enamorado de ti!
¡¡¡¿Como?!!! Él, enamorado de mi. Imposible, yo era la que estaba enamorada de él, pero cuando iba a decirselo él me interrumpio.
-Mañana me voy a casa de mis padres, muy lejos de aqui, mi padre se esta muriendo y mi madre quiere que vaya a pasar los últimos dias con él, no se cuando regresare, si regreso, alomejor no, por eso te he dicho que te quiero, porque es verdad, aunque la primera vez que te vi pense que eras una niñata, pero ahora no, ahora siento algo mas por ti de lo que nunca habia sentido por ninguna chica, creo y estoy seguro de que me estoy enamorando de ti.
No sabia que hacer o decir, le queria decir que yo tambien estaba enamorada de él, pero no fui capaz y salí corriendo de su casa, para irme a la mía.
Él no me detuvo, y mientras corria hacia mi casa las lágrimas empezaban a caerme por la mejilla.
Abri la puerta y la cerre dando un portazo, y luego corri hacia mi habitacion, oi pasos acercarse y abrir la puerta, cerrarla y sentarse a mi lado.
-¿Que te pasa enana?-pregunto mi hermano preocupado mientras su mano acariciaba mi espalda.
-Kyle, se va mañana y no he tenido el valor de decirle que le quiero.
-Mañana se lo dices antes de que se vaya, y alomejor con un poco de suerte no se va, ¿él te ha dicho que te quiere?
-Si, y yo me he ido corriendo dejandolo solo, me siento mal, soy estúpida.
-Oye tranquila, no pasa nada, se que lo quieres, mañana hablaré con él...
-No, ya es tarde, mañana se irá y me dejará aquí, sola, vete porfavor.
-Esta bien, pero si necesitas cualquier cosa, estoy en mi habitación, ¿de acuerdo?
Asentí con la cabeza y se fue cerrando la puerta detrás suya.
No sabía que hacer. Con Kyle ya la he jodido y no me volvera a querer, soy una auténtica estúpida por irme corriendo y no enfrentar mis sentimientos, mañana lo pasaría mal cuando se vaya, y no puedo hacer nada, ¿no lo volvere a ver jamás?
Me quedé dormida pensando en mis cosas, hasta que un mensaje en el móvil me despertó haciendome sobresaltar.
Cogí el móvil, lo desbloquee y leí el mensaje.James: Karen, ya he salido del hospital y estoy mejor, ¿tomamos algo en algún lugar?
Di que si porfavor, estoy aburrido y necesito a una amiga en este momento, porfaaaaa.
En la heladeria a las 19:00, si decides venir ven y si no pues no vengas pero necesito hablar contigo.
Adiós.Bufé molesta y me levante de la cama, eran las 18:15, y la verdad no tenia ganas de ir a ningun lugar, pero necesitaba despejarme de Kyle asi que termine aceptando, y ya me veis a mi a las 19:00 en punto sentada en la heladeria y saludando a James que venia con unas muletas.
-Has venido, me alegro, ¿que tal?-me pregunto sentandose.
-Bien, ¿y tu?
-Estoy mejor, ¿pedimos un helado?
-Si, y bueno dime, ¿de que era eso que querias hablar?
-La chica que me dijiste, me la he encontrado cuando salia del hospital, resulta que ella tiene una abuela y fue a verla y que justo que se tropezo con mis muletas y yo todo un caballero la ayude.
-¿Te parece guapa?
-Si, hemos quedado para mañana.
-Genial, me alegro.
Nos trajeron los helados que pedimos, yo de nata y James de chocolate.
-Bueno, ¿y a ti que te pasa?-me pregunto James de repente.
-Nada, ¿que me iba a pasar?
-¿No tiene nada que ver con Kyle?
-¿Lo sabes?
-¿Saber el que?
-Que se va mañana y no volverá, y es más él me dijo que me quiere.
-¿Y tu se lo dijiste?
-No, me fui corriendo.
-¿Porque?
-No se, me puse nerviosa y ahora analizando lo que hize soy una auténtica estúpida.
-Tampoco te pases, todos cometemos errores, tu tranquila, mañana se lo dices antes de que se vaya.
-No puedo, me da vergüenza.
-¿Y que haras?
-Lo dejaré pasar, aunque me guste Kyle ya no puedo hacer nada mas, me voy, quiero llorar en mi casa, sola.
-Si necesitas cualquier cosa solo llamame, ¿vale?
-Vale.
Cuando llege a casa, no cene, me fui directamente a mi habitación, a llorar toda la noche, y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Empleada de un Playboy © (1)
Teen Fiction~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) Karen es una chica de 16 años que tiene un trabajo un poco especial. Digamos que trabaja en un bar por la noche...