Tenia la vista clavada en el bosque que se extendia por la ventana del coche de mi hermano.
Minutos antes Niall habia entrado en mi habitacion del hospital, viendo a James y a Kyle, uno en frente del otro.
Los dos se habian parado de matar con la mirada para mirar a mi amigo que me miraba con cara de confusion.
¿Tanto le costaba haberse quedado en casa? O, ¿haberme enviado un simple mensaje diciendo que vendria a verme a tal hora?
Pero tonta que soy, no me di cuenta antes y mientras los tres chicos se estaban mirando confusos, cogi mi movil y vi un mensaje de Niall, diciendo que en un rato llegaria para visitarme.
Y lo ultimo que paso es que mi hermano entro en la habitacion y vio a tres chicos mirandose los unos a los otros con expresiones de confusion.
Ahora estaba en el coche, que por cierto ya habia aparcado mi hermano, camino a casa.
Cuando me fui del hospital con mi hermano los tres chicos se habian ido a sus respectivas casas, ya habria tiempo de aclarar las cosas mas tarde.
Entre a casa seguida de mi hermano, él no estaba muy contento al descubrir a tres chicos en mi habitacion y mi excusa de que "los tres chicos vinieron a visitarme" pues como que no funciono.
Ahora me encontraba en el sofa, tumbada, con un dolor de cabeza.
Estar en el coche, en marcha, y escuchando musica, creo que eso da dolor de cabeza.Mi hermano estaba sentado en el otro sofa mirandome seriamente.
-¿No me vas a explicar nada?
Lo mire confundida.
¿Que tenia que explicar?¿Es que las cosas no se habian explicado por si solas antes?
Pero por si acaso pregunte.-¿Como que?
-Como que hacian tres chicos en tu habitacion, mirandose fijamente.
-¿No tienes hambre? Porque yo si-dije cambiando de tema he yendome a la cocina.
-¡No cambies de tema!
Me siguio y se sento en un taburete de la encimera.
-No cambio de tema, solo tengo hambre.
-Dimelo.
-Haber-empeze y cogi una gran bocabada de aire - pues que James vino a visitarme y mientras hablamos de nuestras cosas, nos interrumpio Kyle y él y James empezaron a discutir, y luego vino Niall porque venia a visitarme.
-¿Y de que cosas habléis James y tu?
Me quede dudando.
¿Se lo tendria que decir? ¿Si? ¿No?
Es mi hermano pero esto no le incumbe para nada, todo lo que paso con James lo tendria que arreglar yo.Pero luego pense que deberia saberlo, al fin y al cabo es mi familia.
-Él se declaro, me dijo que me queria.
Mi hermano se quedo paralizado, no sabia porque, bueno un chico se me declaro, ¿y que? Tampoco es para tanto.
-¿Se te declaro? - preguntó despacio, pensando las palabras.
-Si, tampoco es para tanto.
-¿Y tu que le has dicho? ¿También lo quieres?
-No le he dicho nada, y no lo se, aun estoy pensando, James es un buen chico, guapo y muy atractivo pero aun no me siento atraida por él, necesito pensarlo y cuando lo sepa se lo dire.
-Esta bien, pero como te haga daño, se va a enterar de quien es Cody Hamilton.
A las 21:00 me dormí en el sofá junto a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Empleada de un Playboy © (1)
Novela Juvenil~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) Karen es una chica de 16 años que tiene un trabajo un poco especial. Digamos que trabaja en un bar por la noche...