He iba a llamar a la puerta cuando Niall aparece corriendo hacia mi llamandome, al principio me asuste.
-¡Karen! ¡Karen! Te tengo...que contar...una...cosa...
-Primero calmate y respira, ¿que pasa?
Niall respiró hondo y luego me miró con preocupación.
-Es un chico, lo he encontrado en la estación de tren, en el puente, al principio me asusté de lo que pudiera llegar a hacer, luego me acerqué un poco a donde estaba y oi que decía: "Adios Karen, siempre te voy a querer", no se si aún esta ahí, pero ¿lo conoces?
-Niall, ¿el chico que has visto es rubio con ojos azules?
-Eh, creo que si, ¿porque?
-Creo que ya se quién es, vamos-dije empezando a correr.
Como sea James el que este a punto de tirarse por el puente a una muerte segura, prometo que si sigue vivo, ya me encargaría yo de matarlo.
Niall y yo llegamos hacía el puente de la via del tren, ahí seguía James apunto de tirarse, se veía indeciso, yo sabía que él no quería morir y menos por una muerte tan dolorosa.
Llamé su atencion, y él se giró.
-¿Karen que haces tu aquí?-preguntó James.
-¡¿Y tu?! ¡¿Que haces aquí?!
-No te iba a decir nada, porque no quería que te enterases.
-¿Porque lo haces? ¿Porque vas a suicidarte?
-Para que vale la vida, si a la chica a la que quiero, ella no me quiere a mi.
-Dijiste que no pasaba nada.
-Eso significa que soy feo, si no le gusto a una chica tan guapa como tu, ¿a quien le voy a gustar?
-A un montón de chicas, te juro que mas guapas que yo hay.
-No lo entiendes, Kyle ya te ha conseguido, ya eres suya.
-No soy de nadie, además yo no le he dicho nada a Kyle.
-Pero lo quieres.
Esta vez no respondí. Vi que un tren se aproximaba, entonces James respiró hondo y se dispuso a saltar, pero yo no dejaría que se suicidase por una chica, por mi.
-¡Para! Si, lo quiero, pero escuchame tu también me enamoraste la primera vez que te vi, no lo hagas porfavor-dije ganando tiempo para que el tren se alejara y él no saltara y se matara.
-Ya es tarde, adiós-dijo y saltó.
Corrí hacía donde hace unos segundos James estaba, se había caído en las vías del tren, por suerte no le atropelló ningún tren, estaba inconsciente, bajé rápidamente acompañada de Niall, con su ayuda le ayudamos a levantarse. Llamé a una ambulancia y en menos de cinco minutos ya había venido.
Dentro de la ambulancia:
-Niall, cuando lleguemos al hospital, llama a Kyle y dile que no he podido ir a su casa porque James se ha intentado suicidar, ¿vale?
-Vale, ¿y porque no lo haces tu?
-Tengo que estar con James, por favor diselo.
-Se enfadara, en vez de ir a su casa has ido con James.
-A salvarle.
-Esta bien.
Llegamos al hospital y mientras Niall llamaba a Kyle, yo estaba con James.
Seguidamente lo llevaron a la UCI, a que descansara, no me dijeron nada más, y me quedé en la sala de espera.
Al rato vino Niall y me dijo que Kyle llegaría al hospital en cinco minutos, yo solo asentí.
(...)
Vi a Kyle entrar al hospital.
Niall ya se había ido antes, y yo me quedé para hablar con James y averiguar porque saltó, haber, en parte lo hizo por que él creia que al no tenerme ya no podría enamorar a más chicas y yo me comprometo a demostrarle que eso no es verdad.
Kyle se sentó a mi lado, mirándome fijamente sin decirme nada.
-¿Que?-pregunté impaciente.
-¿Porque no has venido a mi casa? Tenía que hablar contigo de una cosa muy importante.
-Iba a ir, pero llego Niall y me dijo que James se quería tirar por el puente de la via del tren. ¿Niall no te ha llamado explicandotelo?
-Si, pero queria que me lo dijeras tu, además, haberle dejado que se tirara, si él era feliz haciendo eso.
-¿Como puedes decir eso? ¡Se intentó suicidar!
-Vale, perdón, pero escuchame, tengo que decirte una cosa.
-¿El que?
-Ayer mi madre me llamó y me dijo que mi padre se va a morir...
-Lo siento-dije.
-No pasa nada, tiene una enfermedad, bueno a lo que iba... y me dijo que tendría que ir con...
-¿Familiares de James?-preguntó un médico interrumpiendo a Kyle.
-¡Si!-grité y me levanté de la silla-¿como esta?
-Bien, bueno, tiene algunos huesos rotos pero sobrevivirá, ha estado preguntando por una tal... Karen, Karen Hamilton.
-Si soy yo, ¿puedo pasar a verle?
-Si claro, ya puedes pasar.
He iba a pasar a ver a James si Kyle no me hubiera cogido el brazo en ese mismo momento.
-Ya terminaré de decirte lo que te tenía que decir, ya veo que él es más importante que yo.
-Kyle... -dije pero se fue.
No se que mosca le ha picado, desde que me vio en el restaurante con James ayer, esta muy raro.
-¿Puedo pasar?-pregunté viendo a James en la camilla.
Estaba muy guapo, pero, yo quiero a Kyle, creo...
ESTÁS LEYENDO
Empleada de un Playboy © (1)
Teen Fiction~Trilogía ECS~ 1# Empleada de un playboy 2# Conviviendo con mi playboy 3# Sobreviviendo a mi playboy (...) Karen es una chica de 16 años que tiene un trabajo un poco especial. Digamos que trabaja en un bar por la noche...