celoso?

358 20 0
                                    

Albert- hola mi amor.
Alison- hola cariño - dije con una leve sonrisa.
Albert-te busque ...donde andabas?
Liam-te veo luego pequeña-dijo besando mi mejilla para después retirarse.
Albert- quien es el.
Alison- el es mi mejor amigo y estuve ayudándole a encontrar su salón.
Albert- mm...pues no me.gusto como te dijo.
Alison- tranquilo solo es mi mejor amigo el es como mi hermano.
Albert- vallamos a sentarnos .
-fuimos a sentarnos a comer todo estaba tan tranquilo,yo estaba abrazando a albert y como siempre todas las chicas mirándolo ya que el era el mas guapo y popular,paso liam por nuestra mesa y varias chicas iban tras de el .
Albert- que les pasa a esas chicas.
Alison- pues liam es atractivo.
Albert- si pero no mas que yo.
Alison- basta amor no te en celes.
lo volte a ver luego de eso lo bese ,besarlo es como subir al cielo sus labios son tan dulces y empalagosos ahora ya entiendo porque tantas chicas lo desean pero el sólo es mio ,después de unos segundos nos separamos por la falta de aire.
Albert- amor recuerda que mañana pasare por ti así que arreglate temprano.
Alison- estaré lista para cuando llegues.
- sonó el timbre todos empezaron a entrar a sus salones,pasaron las horas y todo fue lo mismo de siempre llegar ami casa,escuchar musica,comer y dormir .
Al día siguiente.
Espero que les este gustando *-*

MI GUARDAESPALDAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora