Capitulo 7.
-me diriji ala sala donde estaba liam besándose con melisa pero al verme se separo.
Alison- liam me iré a casa -dije llendo hacia la entrada lo cual liam me siguió dejando sola a melisa.
Liam- te llevare pequeña.
-subimos al auto.
Liam- que te hizo?
Alison- nada -dije seca.
Liam- alison te conosco perfectamente y se que paso algo.
Alison- discuti con el.
Liam- pero porque?
Alison- porque siempre me quiere estar controlando y por que me quiere separar de ti.
Liam- pequeña no quiero que tengas problemas por mi.
Alison- liam te llamo estupido y yo no permitiré que te insulte.
Liam-porque?
Alison- porque te quiero demaciado.
Liam- yo te quiero mas y tampoco dejare que te lastimen y yo tampoco te lastimare ,te cuidare por siempre no sufrirás.- me da un beso en la frente.
Alison- aquí es mi casa.así que cuando quieras visitarme ya sabes donde vivo.
Liam- okey pequeña ,ya me voy cuidate y ya no estés enojada .
-se marcho ,entre ala casa al ver a todos dormidos entre a mi recámara me quite el vestido me puse mi pijama y me recoste ,por mis pensamientos pasaba por que albert odia a liam,porque me abra tratado así? No entiendo yo lo amo y no puedo estar así con el pero siento que se paso mucho.
~~lunes'~
-sono la alarma ,me levante apagarla me di un baño relajante seque mi cabello después de sepillarlo baje a desayunar .
Mis papas no estaban así que mando al chofer para que me llevara ala escuela.
Alex- suba señorita steels (me abrió la puerta)
Alison- gracias alex ,- llegamos ala prepa el bajo de la camioneta para abrirme la puerta.
Alex- pasare por usted ala salida señorita steels.
Alison- esta bien alex - se retiro ,camine a mi salón me iba a sentar con líam pero vi que estaba sentado con melisa hací que busque otro lugar y me senté ahí nadie se sentó conmigo ni siquiera mis amigas parecía que hoy no era mi día me sentía sola y extrañaba a albert,comenzó la clase yo no estaba poniendo atención ya que estaba mas concentrada en mis pensamientos ,mientras veía por la ventana como llovía
Hasta que pasaron las horas y llego la hora de salida,tome mi mochila cuando sonó mi celular.
°llamada°
Alison- bueno.
Xxxx- ve al callejón que esta por la cancha de pasto.
Alison- y porque lo aria?.
Xxxx- porque tres conviene ,okey ve rápido .
Alison- espera,quien eres?
-me colgó .
°fin llamada°
Que es lo que pasará?
Sigan leyendo mis capítulos apenas empezara lo interesante.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS.
Teen Fictionmi guardaespaldas . alison es una chica de 17 años sus padres son grandes empresarios ,ella es hija única es una chica dulce y muy hermosa ella estaba tan enamorada de su novio albert hasta llega el mejor amigo de alison ,liam y se empieza a enamora...