Narrador.
Melisa subió a su auto dirijiendose al ci e do de la esperaban sus amigos ,se bajo den auto .
Tania- que paso con liam ? Porque no vino?
Melisa- por que la estúpida de alison se iba quedar a dormir con el.
Yessi- ups creo que te lo están bajando.
Melisa- no entiendo,porque la prefiere a ella que ami?
Yessi- alison es bonita muy sexy ,tierna aparte tiene dinero y puede comprar lo que sea e ir a donde quiera.
Tania- y valla que no pierde el tiempo ,liam esta guapísimo.
Albert- por dios melisa pues solamente consigue te otro y ya es lo que siempre haces.
Melisa- pero esta vez es diferente liam en realidad si me gusta.
Albert- vamos a entrar al cine o a seguir hablando de ese pendejo?
( entraron al cine ,por otro lado alison y liam estaban en casa viendo la película.)
Liam- no se como te gustan esas cosas tan empalagosas.
Alison- solo es amor liam,solo eso,tu nunca te has enamorado?
Liam- no,solo he tenido 3 novias y ah ninguna la he llegado amar.
Alison- yo si llegue amar a albert,sabes yo ...yo fui tan linda con el pero el se enojaba mucho cuando hablaba contigo ,incluso andaba muy misterioso hacia llamadas y se iba si. Decirme nada.
Líam- no por favor no te acuerdes de el tienes que olvidarlo ya viste que no es bueno para ti ,ven pequeñita *abrazo*.
Alison- sabes que ,ya tengo sueño me iré a dormir.
Liam- que? Tan temprano.
Alison- oye!! Fue un día pesado.
Liam- entonces descanza dulces sueños.
Alison- gracias bombo tu no te desveles okey.
Liam- mm bueno ya me iré a dormir también .
- liam le puso seguro a la puerta apago la luz ,la tele y se fue así cuarto ,yo me fui al cuarto de huéspedes me puse mi pijama me desmaquille luego programe el teléfono y me acosté .
Hola les esta gustando ?
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS.
Teen Fictionmi guardaespaldas . alison es una chica de 17 años sus padres son grandes empresarios ,ella es hija única es una chica dulce y muy hermosa ella estaba tan enamorada de su novio albert hasta llega el mejor amigo de alison ,liam y se empieza a enamora...