capitulo 33.

119 7 0
                                    

Alison- pero que tonterías dices rubí.
Rubi- vamos alis no tiene nadla de malo solo aceptalo ,acepta que te gusta.
Alison- rubí no puedo , esto no es fácil sabes....puedo perderlo.
- me quede pensando el lo que rubí había dicho y es cierto ,algún día le tengo que decir ,no me lo puedo callar .(sono el timbre)
Rubi- hablaremos de esto luego.
- rubí se marcho ,entre a clases ,pasaron las horas y aun así no podía sacarlo de mi mente ,era como si estuviera en un cuarto lleno de mariposas ...todas revoloteando sobre mi.
Profesor- bien eso fue todo por hoy ,ya pueden salir.
- por fin la clase acabo ,me encontraba guardando mis cosas para poder irme .
Profesor- alis tengo que hablar contigo.
- tome mi mochila y me acerque a el.
Alison- y de que quiere hablar?
Profesor - toma asiento ,alis tus calificaciones son perfectas ,pero últimamente as estado muy distraída ,no entiendo que te pasa ..que es lo que te esta distrayendo tanto? ,dime si tienes problemas ,yo te puedo ayudar.
Alison - estoy bien y pondré atención a todo ...ya me puedo ir?
Profesor - espero que eso sea cierto ,ya te puedes retirar.
- abrí la puerta y me retire ,cuando iba por el pasillo vi a liam y a melisa ,con coraje y decepción me acerque a el.
Alison- ya terminaste de besuquiarte?
Liam- si..oye que tienes?
Alison- nada solo vámonos por que nos esta esperando alex.
Liam- adiós melisa,alis espera..
- subimos al auto ,en el camino nadie dijo una sola palabra habíamos llegado por fin.
Alison - gracias alex.
Alex - de nada alis.
- entre a casa ,subí corriendo a mi cuarto para encerrarme cuando de pronto liam tocó mi puerta.
Liam- puedo pasar?
Alison- mm pues ya que.
Liam- pequeña ..que tienes?
Alison - nada estoy bien ,enserio estoy bien.
Liam- alison te conosco perfectamente ,así que anda cuéntamelo.
- me gano el sentimiento en un par de segundos las lágrimas ya estaban por todo mi rostro.
Alison - no es nada liam.
Liam - esta llorando ,porque pequeña?
Alison - porque nada de esto es fácil liam ,me mata verte con melisa ,verlos besándose sacada rato ,liam yo....
- parecía niña chiquita llorando , pero iba a decírselo ,ya no podía guardarlo mas.
Gracias por leer ,voten.

MI GUARDAESPALDAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora