capitulo 34.

250 10 3
                                    

Allison- yo....estoy enamorada de ti okey ,liam me gustas desde mucho pero mas ahora.
Liam- allison ,yo...
Allison - no digas nada ,solo deja me sola por favor.
- tenia que hacerlo ,liam salio de mi cuarto ,me cambie y de inmediato baje a comer.
Allison - provecho .
Liam- yo ya termine ,provecho.
Allison - bueno - liam se comporto raro ,no sera que la rege al decirle ,termine de comer ,ya mero era hora de ir a mi clase de piano así que subí a mi cuarto para tomar unas cosas e irme ,cuando estaba tomando mi bolso sentí unas manos en mi cintura luego un escalofrío sentí cuando recargo su cabeza en mi hombro .
Liam - te quiero allison ,y sabes también siento algo por ti muy fuerte ,ahora siento que ya no me puedo separar de ti .
Allison - no puede ser era liam ,al escuchar eso solté un gran suspiro pues el ahora estaba frente a mi . no lo hagas tan difícil.
Liam - yo no quiero que me dejes de hablar y tratar como antes por esto.
Allison - liam tu no entiendes....
Liam - claro que entiendo pequeña ,mira solo hagamos como que no paso nada,solo hagamos eso.
Allison- en realidad te gusta melisa verdad?
Liam- ...
Allison - si era de esperarse ...bueno quedate con ella .- tome mi bolso ,luego de eso alex me trajo a mi clase de piano.
Alex- paso por ti mas tarde.
- si solo hay que olvidarlo ,hay que hacer que no paso nada ,las palabras de liam me dolían.
Peyton - alis! Llegaste a tiempo .
Allison - si ,podemos empezar?
Peyton - si ,ven esta canción es la que te aprenderás y si en verdad no te sale te pondré say something - paso el tiempo rápido ,cuando mi clase había acabado ,cuando di la vuelta estaba liam parado en la entrada ..me pregunto que rayos hace aquí que no le basta con lo que me dijo que por cierto hizo que me sintiera mal.
Peyton- alis ,bueno ya vez que mañana es viernes y quería invitate al cine ,irías conmigo?
Allison - voltie a ver a liam así que subí el tono de voz . Emm claro ah que hora ?
Peyton- alas 7:00 linda.
Allison - mira este es mi numero cualquier cosa me llamas ,nos vemos.
Peyton- okey linda,ya muero por verte mañana.
Liam- ya es tarde allison.
Allison - que haces aquí ?
Liam- vine por ti ,que no es obvio?
Allison- no tenias porque hacerlo liam.
- el me abrió la puerta de su auto.
Liam- pase señorita.
- liam diciéndome señorita!! Esto si que estaba raro cuando el se comporta así es porque algo trama.
- llegamos a casa .
Liam - anda ve a tu cuarto ,encierrate o lo que sea.
Allison - no necesitas decírmelo para hacerlo ,- entre al cuarto. Pero que.....
Gracias por leer ,si les esta gustando voten por ella .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI GUARDAESPALDAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora