capitulo 32.

126 8 0
                                    

-gracias Dios ,guarde mis cosas agarre el dinero y me fui a cafetería.
Rubi- alis a donde vas?
Alison- a cafetería.
Rubi- vamos.
-me forme para comprar una botella de agua junto con un vaso de fruta,estaba sentada comiendo la fruta cuando me pare.
Esmeralda - adonde vas?
Alison - al baño ,vuelvo.
Rubi- no tardes si no iremos por ti.
- iba directo al baño cuando alguien tomó mi mano y me jalo directo a él.
Albert- a donde con tanta prisa?
Alison-al baño ,me sueltas.
Albert- si quieres yo te acompaño.
Alison- albert..
Albert- era broma hermosa ,
y ya tienes una respuesta?
Alison- si ,y la respuesta es un no ,espero que lo entiendas.
Albert- pues -venia tania ,albert en ese momento me beso bruscamente lo cual me separe inmediatamente de el.
Alison- que te pasa por que hiciste eso?
Tania- que esta pasando aquí!?
Porque te estabas besando con mi novio?
Alison- andas con tanía?
Albert - si bueno yo ya iba a terminarla.
Tania- eso no es cierto ,yo y tu estuvimos disfrutando cuando alison se fue de tu casa ,upss.
Alison - albert te volví a creer y solamente caí de nuevo en tus engaños.
Tania- espera alison ,esta vez te lo gane"
Alison- no importa, si te gusta la basura adelante quedate con el a mí ya no me interesa.
-ahora si podía ser feliz con liam ,fui ala cafetería donde estaban mis amigas almorzando ,cuando paso liam y se estaba besando con melisa en ese momento sentí caer las lágrimas por mi cara fui y me senté.
Rubi- alis que tienes? Porque lloras?
Alison - rayos en verdad me estaba enamorando de el . nada rubí solo me dieron ganas de llorar.
Rubi- estas segura?,o es porque viste a liam y melisa besandose.(besándose) (besándose)
Gracias por leer recuerden votar .

MI GUARDAESPALDAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora