- estaba llorando ,tanto que amigo también se me salian unas cuantas lágrimas ,en verdad en verdad yo queria mucho a su mama ella era para mi una segunda madre ,le di un fuerte abrazo a liam.
Alison- liam te quiero con todo mi corazón tienes que seguir adelante ella esta viéndote desde arriba y tu cres que le gusta lo que ve? ¿cres que le gusta verte llorar?
Liam- no (se seca las lágrimas)
Alison- exacto ,no ,no le gusta y por eso vas a ser feliz para que ella también lo este okey. - lo tome de la cara pegando su frente con la mía). Yo estaré siempre contigo y no para verte llorar si no para verte sonreír -le bese la frente.
Liam- alis te quiero mucho ,enserio no sabría que hacer sin ti eres tan importante en mi vida .
Alison- ahora ven vamos a que comas algo - le di la mano para llevarlo a que comiera) señor iremos a comer a mi casa,regresaremos hasta la noche.
Alejandro -diviertan se.
Liam- sube al auto pequeña princesa.
- líam manejo hasta mi casa ,llegamos.
Alison- pigy prepara nos algo rico de comer.
Pigy- claro alis.
Alison- sientate linda.
Liam- y que es lo que haremos después de comer - dijo levantando la ceja.
Alison- ya lo veras lo importante es que comas.
Pigy- aquí esta su comida joven y aquí esta la suya alis.
Líam -oh pero que rico.
Pigy- provecho - se retira ,empezamos a comer ,mientras liam me miraba.
Alison- a mm..porque me miras.?
Liam- no te miro ati ,si no a tus ojos.
Alison- ah y porque miras mis ojos?
Líam- porque son lindos.
Alison- bueno ya acabaste ?
Liam- si.
Alison- entonces vamos.
Liam- a donde?
Alison- al bosque .
-liam subió al auto ,me abrió la puerta subí y conducio hacia el bosque ,cuando llegamos y nos topamos con albert y tania.
Tania- valla mira quien esta aquí mi amot.
Albert-hola alis.
Alison- ven vallamos a otra parte líam.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS.
Genç Kurgumi guardaespaldas . alison es una chica de 17 años sus padres son grandes empresarios ,ella es hija única es una chica dulce y muy hermosa ella estaba tan enamorada de su novio albert hasta llega el mejor amigo de alison ,liam y se empieza a enamora...