Sera amor?
ahora siento una agradable sensación en mi estomago no se lo que me pasa por qué desde que liam llegó todo es diferente
No sera que!!..
Liam- andas muy pensativa.
Alison- si,sabes tengo sueño iré a mi cuarto .
Pigy- pero aun no acaba de cenar.
Alison- no tengo hambre - me retire de ahí para subir a mi cuarto,después de quedarme pensando un rato me quede dormida.
Liam- no se te hace que anda muy rara?
Pigy- si señor ella no es así.
Liam- oh por favor dime liam ,okey (suspiró) iré hablar con ella.
Pigy- esta bien,creo que sera lo mejor liam.
Liam- okey vuelvo.
Pigy- espere...
Liam- que pasa?
Pigy- le puedo hacer una pregunta ?
Liam- claro.
Pigy-usted siente algo por alison?
Liam-porque lo preguntas ?
Pigy- porqué yo los veo ,usted se preocupa tanto por ella.
Liam- mira pigy ,yo a alis la quiero muchísimo no podría estar sin ella ,simplemente mi papá y ella son todo para mí ,si me gusta pero es tanto el cariño que le tengo que no quisiera perderla y si le digo ella podría tener una reacción malay se arruinaría todo.
Pigy- ella es una buena persona y se merece a alguien como usted que la cuide y la respete que la ame.
Liam- en eso estoy de acuerdo contigo ,bueno iré hablar con ella.
- subí a su cuarto esperando una explicación sobre su comportamiento ,abrí la puerta lentamente al verla dormida me acerque a taparla y darle un beso en la frente,bueno ya sera mañana ,fui a mi cuarto a costarme sin pensarlo me quede dormido.
~al día siguiente~...
-sono la alarma ,me levante a ver si alis ya se había levantado pero no era así ella aun estaba dormida.
Liam- pequeña levantate ya es hora.
Alison- hola liam.
Liam- hola hermosa.
Alison- gracias por despertarme.
Liam- de nada pequeña.
Alison- liam me dejarias sola tengo que arreglarme.
Liam- claro pero no tardes.
- claro solo me maquillare y cambiare ,tardare lo que se debe tardar una mujer al hacer eso, liam había salido de mi recamara al hacerlo solté un gran suspiro .. Porqué tenia que ser hací? Tarde que temprano me tendría que enamorar de el ..que!! Todo enamorada de liam!! Pero que me pasa ,rayos yo no dije que lo estuviera o si? Vamos alison concentrate ...Aquí otro capitulo,disfrutenlo.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS.
Teen Fictionmi guardaespaldas . alison es una chica de 17 años sus padres son grandes empresarios ,ella es hija única es una chica dulce y muy hermosa ella estaba tan enamorada de su novio albert hasta llega el mejor amigo de alison ,liam y se empieza a enamora...