(En casa de albert)
Albert- otch -tire el teléfono.
Alan- que pasó?
Albert- el,esta con allison.
Alan- tienes que calmarte.
Albert- no puedo ,tengo que hacer algo lo más pronto posible.
- se había acabado mi paciencia pues tenia que hacer algo al respecto porque ese idiota no me quitara a allison ,tome de la mesa un cigarrillo, lo Prendí y comencé a fumar.
Alan- quieres que la llamé?
Albert- no aun no.
_____________
Liam- era albert ,verdad?
Allison- si ,el quería pasar mañana por mi para ir a la escuela,pero como mi mejor amigo esta a cargo de mi no me dejaría ir con el.
Liam- ve con el , así yo voy con "melisa".
Allison- tonto.
Liam- vez que si te pones celosa.
Allison- no no ,mejor hay que bajar a cenar.
Liam- oh no ,tu no te escapas hasta que me digas.
-trate de correr pero liam era más rápido que yo ,me atrapo y luego me arrojo en la cama poniéndose encima de mí.
Allison- estas pesado.
Liam- lose!!y bien allison"¿me dirás?
Allison-nooooo.
Liam- esta bien,tu te lo buscaste .
Allison- basta por favor ,para ya.
- si había algo que odiaba eran las cosquillas ,liam no paraba de hacerme cosquillas yo ya estaba retorciendo me y con muy poca respiración ya que liam" estaba pesado.
Liam- parare hasta que me digas.
Allison- pues no lo haré.
Liam- sólo di lo .
Allison- esta bien ...esta bien, si lo estoy.
Liam- estas que?
Allison- celosa , estoy celosa.
Liam- hay que bonita niña.
Allison- puedes quitarte? Estas pesado, ahora hay que bajar a comer.
-estábamos cenando quesadillas cuando sentí que algo me calaba y era la mirada de liam,si ...el no dejaba de mirarme no me dejaba cenar en paz pero había algo que a un no entendía y eso era que cada vez que el me miraba mi corazón se agitaba demaciado.Soy nueva en esto pero espero que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS.
Teen Fictionmi guardaespaldas . alison es una chica de 17 años sus padres son grandes empresarios ,ella es hija única es una chica dulce y muy hermosa ella estaba tan enamorada de su novio albert hasta llega el mejor amigo de alison ,liam y se empieza a enamora...