capítulo 27.

138 7 2
                                    

Peyton- no te preocupes ,es fácil tocar piano solo tienes que aprenderte bien las notas y así podrás tocar cualquier canción.
Alison- si ,me gusto la que estabas tocando .
Peyton- a ,si?
Alison- si ,la podrías tocar de nuevo.
Peyto - claro -se sentó.ven toma asiento .
Alison- gracias -me senté a un costado del piano mientras el tocaba la canción y empezaba a cantar ,yo me sabia esa canción me gustaba tanto y no paso ni un minuto para comenzar a cantarla.
Peyton- cantas lindo.
Alison- gracias.
Peyton-seras una excelente alumna ,ven ,antes habías tocado piano?
Alison- tengo un piano en mi casa ,así que me se algunas notas pero aun no las domino.
Peyton-bien,puedes tocar estas notas -el chico me miro y me dio unas hojas donde venia lo que iba a tocar .
Alison-creo que si-los nervios me invadieron un poco ,tome las hojas y comenze a tocar , rayos porquee tienen que ganar los nervios ,me estaba equivocando en todo .el se la paso ayudando me ponía sus manos sobre las mías cada vez que me decía como hacerlo,la hora paso .
Peyton- muy bien eso fue todo por hoy ,mañana empezaremos a practicar esos pequeñitos errores.
Alison- esta bien ..hasta mañana.
Peyton-adios ,se puntual.
Narra peyton.
-esa chica es maravillosa ...me pregunto si tendrá novio .
-sali de mi clase ,ya estaba alex a fuera esperándome ,subí al auto y nos fuimos a casa.
Alison-ya llegue ,hay alguien?
Gustavo -hola mi amor.
Alison- papá.
Gustavo- como te fue?
Alison- bien y mamá?
Gustavo- se esta arreglando.
Alison- arreglando ?para que?
Gustavo- saldremos por unos dias .
Alison- que!! Y me quedare sola?
Gustavo- ve al cuarto.
Alison- pero...
Gustavo- tu solo ve y ahorita te explico .
-subi a mi cuarto al momento sentí que algo no andaba bien ,abril la puerta y entre despacio cuando sentí unas manos en mi cintura.
Gracias por leer
Si les gusto voten.

MI GUARDAESPALDAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora