Capitulo 4.
-sono el despertador ,talle mis ojos luego lo apage eran las 10:00 am baje a desayunar luego llame a rubí.
*llamada*
Alison- hola rubí,ya compraste lo que te pondrás en la fiesta.
Rubi- no,hay que ir al centro comercial ahora mismo paso por esmeralda y por ti.
Alison- ok te espero.
*fin llamada*
- llegamos al centro comercial.
Esmeralda- oh mira alis ese vestido se te vería presioso.
Alison- tu cres?
Rubi- entremos a que te lo pruebes .- me probé el vestido en verdad si era hermoso era color negro un poco corto con un escote en la espalda en forma de moño lo compre junto con un hermoso collar que hacia que el vestido resaltara mas,pasaron las horas y yo ya estaba arreglandome para la fiesta me hize bucles en el cabello me maquille ,me puse el collar y un poco de perfume por todo el cuerpo por último tome mi celular y lo metí en mi pequeño bolso lo tome y cuando baje ya estaba albert a fuera esperándome,cerré la puerta.
Albert- wow pero que hermosa te vez.
Alison- gracias nos vamos?
-justo estábamos a punto de irnos cuando llego mi papa.
Gustavo- alison a donde van?
Alison- a una fiesta.
Gustavo -tan tarde?
Albert- no se preocupe señor yo la cuidare y la traere a buena hora.
Gustavo- bueno esta bien que se diviertan.
- albert y yo subimos al carro y nos fuimos a la fiesta ,por fin aviamos llegado y era una casa grande y bastante linda bajamos del auto y entramos ala casa.
Albert- iré por algo para tomar en un momento vuelvo.
- me quede parada esperando a albert cuando alguien choco conmigo me di la vuelta para poder ver quien era.
Liam- alis!!
Alison- liam que haces aquí?
Liam- me invito la de la fiesta creo que le EH gustado.
-aish liam con sus chicas ,la verdad es que nunca batalla para conseguirse una aún que nunca se ah enamorado de una.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS.
Teen Fictionmi guardaespaldas . alison es una chica de 17 años sus padres son grandes empresarios ,ella es hija única es una chica dulce y muy hermosa ella estaba tan enamorada de su novio albert hasta llega el mejor amigo de alison ,liam y se empieza a enamora...